NSFW. Office!au. Ooc. Boypussy.
Secuela de asthmaticPs: No lo lean o se traumarán, mi mente
marrana sólo quiere ver al mundo arder.─Fóllame aquí, ahora.
Habían cosas que Hitoshi debía esconder de sus compañeros de trabajo, como su relación con el mejor abogado de la firma y otra como su irremediable disgusto sexual con él.
No habían avanzado en absoluto. Quizá Kai era más romántico invitándolo a cenar y a pasear en auto luego del trabajo, con conversaciones que combinan con su química porque mientras mantuvieran la boca ocupada no habría cavidad para intercambiar fluidos sonando asqueroso si lo decían así. Pero, de pronto, llegó el día al que Kai tiene la desbordante determinación de tener coito, como costumbre de la vez anterior, en la oficina reteniendo su horario de salida. ¡Y sí, lo molesta! De todos los lados y oportunidades, él simplemente los encerró en la sala de juntas y lo atrapó entre sus piernas. Lo distrajo con un beso mientras tomaba asiento en la mesa larga y ovalada, abierto de piernas para acomodarlo dentro de ellas. "Fóllame" volvió a escucharlo y su voz era gruesa decidido a entregarse.
─¿Me estás jodiendo?
─Créeme que me gustaría pero soy más sub y tú eres un dom perfecto ─Se quitó la corbata y soltó los primeros botones de su camisa. Dejó entrever la piel rosada de su pecho, subiendo a la clavícula impoluta y exponiendo su cuello de manera apetitosa para sujetar. Shinsō acaricia sus piernas y, mientras lo hacía, pensaba tanto en lo grandioso que se sentiría ser asfixiado por el menor.
─¿Dom?
─Dominante ─le dijo con obviedad─. Quiero que me domines; no he tenido sexo desde que salí de la universidad y digamos que esperé al indicado, siéntete una mierda especial.
Hitoshi rodó los ojos sin disimulo y apretó las manos entorno a sus piernas acercándose más a su cuerpo. Oh, eso se sintió bien.
─Hablas mucho para estar caliente. No me malentiendas pero en verdad no me importa si la tienes pequeña o no se te levanta. Creo estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
Hidden | KaiToshi | Libro #2
Fanfic[OS] Kai ya no quiere esconder lo que siente, y por ello deberá enfrentar las consecuencias. » quirkless office!au. ooc. smut +18. » H. Shinsou¡Top; Overhaul!boypussy » Credits a Kohei Horikoshi. Bnha.