彡 •|❝ 𝗛𝗼𝘁 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲❝ 〔 ☕〕

392 23 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña cuidad, totalmente inundaba de una briza helada y nieve cayendo como si de lluvia se tratase, sip, ese infierno es el que tenían que aguantar una pareja que se ubicaba sobre un departamento en lo más alto de un edificio, un chico desce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña cuidad, totalmente inundaba de una briza helada y nieve cayendo como si de lluvia se tratase, sip, ese infierno es el que tenían que aguantar una pareja que se ubicaba sobre un departamento en lo más alto de un edificio, un chico descendiente de Rusia, Ruv, estaba intentando hacer fuego en su chimenea, pero el mismo frio que había en ese momento hacia que sus manos temblaran como si de gelatina se tratara, por más que este viniera de un país repleto de nieve en cada época del año, este era demasiado delicado ante el frio y sin duda era su época menos favorita del todo el año.

Por otra parte, un chico bomba de nombre whitty se encontraba en la cocina haciendo chocolate caliente para él y su pareja, sabía que el eslavo le desagradaba el dulce así que intento hacer aquel chocolate lo más amargo posible para el eslavo, una vez esto sirvió el chocolate dos tasas poniendo algo de bombones al suyo.

Una vez con ambos chocolates calientes preparados agarro estos con sumo cuidado intentando no quemarse, El azabache se encontraba mucho más tranquilo que su contrario, él tenía la habilidad de subir su temperatura corporal cuanto el quisiera ayudándolo a soportar fríos infernales, de esa manera llego sobrevivir en la calle algunos meses sin morir de hipotermia ahí mismo.

Se dirigía hacia la sala donde se encontraba el ruso intentando hacer fuego desesperadamente sin éxito alguno, una vez que la bomba dirigió su mirada hacia su pareja notando como este seguía intentando prender aquella chimenea, le causo algo de gracia ya que llevaba media hora ahí y aun así no ha podido crear ninguna chispa, sin más dejo ambas tazas sobre una mesilla que tenían en su sala y acercarse hacia donde estaba su menor poniendo sus rodillas contra el suelo viendo como su pareja decía cosas a lo bajo y fruncía el ceño en forma de enojo.

- ¿Tienes problemas pequeña galletita? – pregunto el azabache en un tono un tanto burlón y juguetón al mismo tiempo recibiendo solo un gruñido proveniente del eslavo

- p-pie-piérdete q-quieres? – Tartamudeo en un tono apenas audiable y muy cortado sacando un tanto de humo de su boca, tanto era el frio que tenía que apenas podía hablar con claridad

Se notaba a kilómetros la desesperación del ruso por crear fuego, incluso su mismo cuerpo lo demostraba temblando como si estuvieran en un terremoto y sus pálidas mejillas decoradas por un fuerte rojo.

Por otra parte el azabache no pudo evitar dejar escapar una risa a lo bajo, sabía que su pareja era alguien bastante reservado, que nunca busca por ayuda por más que la necesite, pero el explosivo siempre lo ayudaba cuando este necesitaba ayuda aunque este se enojara con él, sin más levanto su dedo índice captando la atención del ruso, una vez al tener su mirad creo una pequeña flama en este mismo y lo lanzo sobre la leña de la misma chimenea haciendo que una gran destello apareciera sobre la leña creando una fogata al instante.

incrédulo, el ruso se quedó boca abierta sintiéndose un tanto humillado por su pareja, dirigió su mirada hacia este aun sin saber cómo reaccionar topándose con el explosivo con una cara burlesca y retadora, el eslavo hizo una pequeña mueca torciendo sus ojos volteando hacia otro lado con un pequeño rubor decorando sus mejillas

- Eres un presumido.... – bufo intentando ignorar la boba expresión que había en la cara de su pareja

-
¡Oh vamos! ¡Admite que fue genial!

- ¡Bueno si! ¡Pero no tienes que mirarme así! Me haces ver como si fuera un imbécil o algo parecido.

- Tu sabes perfectamente más que nadie que solo lo hago para molestarte, pero tampoco quiero que te enojes.

- Y tú sabes perfectamente que soy alguien de humor pesado que cualquier acción o dialogo se la toma a la ligera .

- eso es algo de lo que amo de ti sabias? ~ - dijo un tanto coqueto recargando su mentón sobre su mano viendo al menor con una mirada totalmente enamorada

-
Dios, quien pueda hablar contigo sin que me digas cosas bonitas.

- ¡Vamos ruvy! ¡Ni siquiera dejarte querer te dejas!

- ¿Sabes que no estoy acostumbrado a tanto afecto verdad? Apenas llevamos saliendo 3 meses.

- Aun así somos pareja, No puedo aguantar todo lo que siento y cada vez que pienso algo lo escupo y tú lo sabes perfectamente. Si pienso que eres más hermoso que Chris Evans, entonces, Te digo que eres más hermoso que Chris Evans

- Eres demasiado dulce para mí, siento voy a vomitar.

- Awwww! yo también te amo! ~

se acercó a su pareja para abrasarlo por la cintura depositándole varios besos por toda su mejilla que poco a poco venia tomando un color carmesí
, el eslavo solamente se dejó querer por el explosivo sintiendo como un rojo poco a poco invadía su cara, después de un rato se separó del explosivo para ver a este fijamente haciendo que sus miradas chocaran, el azabache solamente se quedó viendo a su pareja con sus ojos brillando más de lo normal, sin más cerro sus ojos con fuerza regalándole una gran sonrisa hacia el eslavo, haciendo que el contrario sintiera una punzada en su corazón al mismo tiempo que su cara decoraba con un fuerte rojo.

-
Eres un imbécil sabias? – Por más serio que este sonara obviamente era más que obvio que era sarcasmo, agarrando las mejillas del azabache notando como este notaban un color naranja, ¿al menos ya estaban a mano no? Mostro una pequeña mueca intentando simular una sonrisa

-
Si... pero soy TU imbécil... - Respondió aun con un sonrojo decorando sus mejillas agarrando con delicadeza las manos de su menor sin moverlas de lugar para darle un corto pero lleno de amor beso sobre sus labios.

Una vez que acabaron con toda su cursilería y estos dos sonrojados, el eslavo separó de su pareja levantándose del suelo aun temblando, por más que la chimenea ya este prendida aun tenia frio, se abrazó a si mismo dirigiéndose al sofá agarrando el chocolate que el explosivo le preparo tomándoselo poco a poco enrollándose en un montón de cobijas que habían traído intentando calmar aquel frio, el azabache se percató de que el eslavo aun temblaba como si fuera a quebrarse en cualquier momento, solo fue siguiendo a este por detrás agarrando su chocolate por igual sentándose alado de este también cubriéndose con aquellas cobijas.

Sentía algo de pena por su pareja, sabia lo delicado que este era con el frio y como lo odiaba, quería ayudarlo pero no tenía ni idea del como calmar a su pareja, no es como si pudiera controlar el clima ¿verdad? Intento pensar en alguna alternativa hasta que se le ocurrió una abriendo sus ojos como plato y sus pupilas brillaban más de lo usual, con cuidado dejo su tasa de chocolate sobre la misma mesa para después apegarse poco a poco al ruso, Este se dio cuenta como el explosivo se acercaba a él pero no le dio importancia ya que en lo único que se concentraba era en dejar de pensar en aquel clima del infierno que había.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca aprovecho la oportunidad para abrazar a su pareja con sumo cuidado acomodando a este sobre su pecho, tomando de sorpresa a ruv volteando a ver a este un tanto alterado, el ruso era nuevo en eso del contacto físico, aun no se acostumbraba del todo que su pareja le diera mimos tan repentinos pero no se quejaba de hecho, esa vez realmente lo necesitaba, sentir como los brazos del mayor lo rodeaban le hacían sentir tan cómodo y tranquilo al mismo tiempo

Whitty al notar como su pareja correspondió aquel abraso lo sentó entre sus muslos subiendo un poco su temperatura corporal haciendo que un inmenso calor desprendiera del explosivo, ruv, al percatase de esto abrió un poco su ojo más de lo usual, realmente no se lo esperaba, pero poco a poco se fue dejando llevar, la temperatura corporal del mayor era perfecta para mantener a un asesino serial tan tranquilo como un bebe durmiendo, haciendo que el frio del eslavo desapareciera casi al instante, El de tonos grisescos cerro sus único ojo al aire recargando su cabeza sobre el pecho del explosivo mientras que este solo se dedicaba a acariciar su espalda con delicadeza

- estas cómodo mi galletita? ~ - pregunto en un tono suave para mantener la paz que tenía ese instante su pequeño, se veía adorable de esa forma

-
mhh... cállate y sigue así... - se quejó aferrándose más al mayor manteniendo su ojo cerrado

- hehe.. está bien, ¿no quieres hacer algo aparte? No sé. ¿Ver una serie o una película?

- como sea... conque no te detengas yo estoy bien... -

- como tú digas~ -

el azabache tomo esto como un "si" por parte del menor, sin mover mucho al ruso agarro el control de la televisión prendiendo esta misma mientras que el eslavo solamente se mantenía acorrucado hacia su pareja disfrutando el calor que este le daba, sin más el azabache empezó a buscar una película o algo entretenido de ver, para su suerte estaban pasando un maratón de "we bare bears (escandalosos)" la serie favorita del eslavo.

Ruv al tan solo reconocer aquellas voces dirigió su mirada hacia la televisión notando que era aquella serie que tanto le gustaba perdiéndose al instante en aquella pantalla viendo osos haciendo cualquier boludes, Whitty al ver esto sonrió a lo bajo para depositarle un cálido beso sobre la frente de su pareja para abrasar un poco mas fuerte al eslavo pegándolo más a él y también perderse viendo aquella serie durante horas y horas. 

↳  •°┊ ❛ ᴛᴡᴏ ᴡᴇɪʀᴅᴏꜱ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ❜ ┊°• ✗「 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚡 𝚁𝚞𝚟 𝚜𝚞𝚝𝚏𝚏」 ✗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora