♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Cuando estos dos apenas se conocieron, se odiaban a muerte, pero una cosa llego a otra y poco a poco empezaron a sentir algo mutuamente.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Al principio eran muy tímidos, tanto así que les tomo una semana completa para tomarse de la mano, y un mes para poder darse su primer beso.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Whitty tiene una rana llamada "kermit" que encontró en el patio de la iglesia.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Whitty y Ruv son mejores amigo de Agoti y Tabi, tanto asi que se consideran una familia.♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Ruv no puede dormir bien si Whitty no esta a su lado.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ La serie favorita de Whitty y Ruv es we bare bears (escandalosos) pero siempre lo mantienen en secreto
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Cuando apenas se conocían, Whitty le regalo un peluche de un oso a Ruv, ya que pensó que en Rusia había muchos osos.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Whitty y Ruv adoptaron a Selever y a Rasazy para tenerlos como hijos propios y mas aparte tienen un hijo biológico llamado Ruvity.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Whitty regaña a ruv cada vez que sonríe a la fuerza ya que sabe que le duele y le hace un pequeño masaje en sus mejillas para calmar aquel dolor.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Ruv cuando esta enfermo siempre lo intenta negar lo mas posible, aun asi whitty insiste que se quede reposando y le ayuda lo mas posible.♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Ruv aunque sea de Rusia, odia el frió, siempre cuando tiene se acorruca a whitty para que este le brinde calor.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Ambos se propusieron matrimonio al mismo tiempo accidentalmente.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Whitty ama el cafe, pero ruv siempre intenta que tome lo menos posible, ya que si toma de mas se pone demasiado activo, DEMASIADO.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Cuando whitty esta apunto de entrar a su estado ballistic, Ruv es el único que puede calmarlo, abrazándolo y diciéndole cosas bonitas.
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Ruv tiene un gato llamado "Dima"
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Kermit y Dima son bestis
♡°꒰⌲ ꒱ 。゚⇢ Tu los ves en la calle y piensas que son de esos novios que se separan y vuelven, pero en realidad son demasiado cariñosos, al punto de no separarse en ningún momento❏══════ ⋆★⋆ ══════❏
꒰[☕]꒱
Que? Si desaparecí dos meses y esto es lo único que les traigo JAJA matenme
Tenia tremenda flojera y cero inspiracion... a quien engaño sigo teniendo tremenda flojera
aun asi intentare seguir publicando
Tambien se vienen dos libros nuevos
Uno de Agoti x tabi
y otro de selever x julius
no tengo nada mas que decir, bueno se la lavan❏══════ ⋆★⋆ ══════❏
ESTÁS LEYENDO
↳ •°┊ ❛ ᴛᴡᴏ ᴡᴇɪʀᴅᴏꜱ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ❜ ┊°• ✗「 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚝𝚢 𝚡 𝚁𝚞𝚟 𝚜𝚞𝚝𝚏𝚏」 ✗
Fanfiction. . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ ✦︿︿┊conjuntos┊︿︿✦ ⌦ One-Shots ⌦ Headcanons ⌦ Incorrect quotes . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲˘͈ᵕ˘͈ ⌂ ⁝ intento de escritora, puede haber faltas de ortografia asi que no me culpen por eso ⌂ ⁝ Me puedo lle...