Capitulo 2: El secuestro

1.2K 69 7
                                    

Estábamos comiendo Gardevoir, Lucy, su Mama y Yo hasta que de un golpe derrumbaron la puerta y dijeron -Somos el equipo Magma y venimos a llevarnos sus pokemon- Gardevoir me recogió y me llevo al piso de arriba con mi entrenadora el equipo Magma también se subió a la habitación y mi entrenadora se puso al frente de Gardevoir y mio y les dijo -frente a mi cadáver- entonces la agarraron y la golpearon y le oí gritar -Gardevoir transportarte llévate a Eevee cuídalo por mi por favor- con lagrimas en los ojos fue la única vez que vi a mi entrenadora en ese momento entonces nos transportamos a un bosque yo estaba llorando y Gardevoir me dije -calma no te preocupes iremos a rescatarla pero lo primero estas herido- yo le conteste -no- entonces avanzamos por el bosque hasta que encontramos un pueblo que se llamaba Petalia luego fuimos al centro pokemon y hablamos con el Audino de la enfermera Joy y luego ella nos vio con cara de preocupados entonces se acerco y nos dijo -hola que tal si les doy de comer parecen tener hambre- pues si tenia razón nos habíamos comido por el equipo Magma entonces la enfermera le dijo a Audino -traerles algo de comer por favor- entonces Audino nos dijo que lo siguiéramos y llegamos a una cocina nos preparo de comer y dijo que descansáramos aquí cuando acabamos de comer oímos grito entonces nos fijamos y era el equipo Magma destruyendo el poke centro entonces Gardevoir intervino y les hizo un Brillo Ferico al equipo Magma el equipo Magma saco sus pokemon eran dos entonces me puse alado de Gardevoir y nos pusimos a pelear...

Pokemon: La vida de un EeveeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora