Entramos al salón de Magno y lo primero que vimos fue a Lucy encadenada no se movía hasta que yo eche un grito levanto la cara y dijo -¡Eevee!- fui corriendo hacia ella hasta que se me puso al frente un miembro del equipo Magma ella grito -¡Déjenlo no lo lastimen!- luego Gardevoir apareció alado mio y le lanzo una Fuerza Lunar y llegamos con ella luego aparecieron mas miembro del equipo Magma entonces yo eche un grito y aparecieron los demás Absol y compania y rodearon a los miembros del equipo Magma entonces mi entrenadora con lagrimas en los ojos dijo -Todos están aquí- Gardevoir le quito las cadenas amarramos a los del equipo Magma y luego nos saludamos pero luego llego el jefe Magno y saco a Camerup y Mega-evoluciono y hizo una Explosión todos fueron dañados pero quedaron en pie Gardevoir, Absol y Yo entonces era una batalla el saco otros dos pokemon Crobat y Mightyena entonces empezó la pelea como estábamos dañados Lucy hizo una Megaevolucion dijo -¡Megaevolucion!- entonces derrepente Gardevoir y Absol Mega-evolucionaron y no lo podíamos habían Megaevolucionado dos pokemon al mismo tiempo entonces empezamos a luchar el Camerup tenia que recuperarse entonces atacaron el Crobat y el Mightyena nos tocaba atacar Yo lance una Bola Sombra, Absol un Tajo Umbrío debilitando a Crobat y Mightyena, Gardevoir nos recupero con Pulso Cura pero no se había curado ella misma entonces Camerup le iba a ser un mordisco Absol se puso en medio y lanzo un Mordisco Trueno así acabando con Camerup, Magno enojado saca a un Raichu me lanzo un impactrueno y me lanzo a los aires mi entrenadora me atrapo pero se lastimo porque se pego en la pared de piedra y lo único que me dijo antes de desmayarse me dijo -estas bien- y me sonrió y se desmayo quebré en llanto entonces Absol enojado le lanzo una bola sombra y Gardevoir le lanzo una Fuerza Lunar se juntaron en un solo ataque y así acabando a Raichu y lanzando a Magno por los aires hasta caer en el calabozo... después de eso Gardevoir cargo a Lucy y a los demás yo fui a sacar a la mama de Lucy y la junte con los demás y nos tele-transportamos hasta la enfermería y ahí atendieron a Lucy y su mama porque también había recibido algunos daños...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: La vida de un Eevee
DiversosHola Soy Pink Laynun y os traigo una historia de un Eevee que nos habla de su vida como un pokemon yo soy gamer y quiero que sepan que hay personas de lo mas maravilloso del mundo y hay otras que apestan y que no deberían existir pero por una razón...