Este juego tiene un objetivo, si ganas podrás pedirle un deseo a un espíritu, si pierdes... Bueno, procura no perder.
Necesitas:
- Una rosa de cualquier color que no sea negra ni blanca.
- Dos velas aromáticas, estas tampoco pueden ser negras.
- Un listón del mismo color de la rosa, no hace falta aclarar que no puede ser negro ni blanco.
- incienso de copal o de cualquier aroma, preferentemente que tenga relación con el mundo espiritual.
- una hoja de papel, una gota de tu sangre.
- Una cajita de madera, esta debe servir como un pequeño altar y un florero.Se realiza después de la media noche, en una mesa de la sala principal coloca la caja y las 2 velas a cada lado, aún no las enciendas, coloca en el medio el florero sin agua con la rosa y detrás de este el incienso el cual debes encender y una vez que se consuma deberás apagar las luces de tu casa menos la de la sala principal, enciende las velas y pincha tu dedo dejando caer una gota de sangre sobre la hoja del papel luego colocas la hoja frente a la caja.
Debes decir:
"Oh almas que moran en el plano astral, aquellos que entre los vivos ya no están escuchen mi canto, pues una invitación les vengo a ofrecer, a mi casa invito a uno para un juego poder jugar"Si ves que otra mancha de sangre aparece en el papel, el espíritu a aceptado jugar, tienes que darle la espalda a la rosa y cerrar los ojos pasados 10 segundos verás que la rosa a sido escondida por el espíritu, debes encontrarla en las habitaciones de tu casa, debes encontrar la rosa y una vez hecho esto tienes 5 minutos para devolverla al florero o perderás. Si ganas pediras tu deseo y el espíritu se ira.
Recuerda, tienes hasta las 3:33 am para encontrar la rosa.