Dame tus dedos

1.2K 28 7
                                    

¿Quieren que les hagan un favor? ¿Lo que sea por un precio de casi nada a cambio de cualquier cosa? Bueno, a decir verdad perder unos cuantos dedos es un precio un poco alto. Pero, si eres lo suficientemente valiente...

Pues bien, este juego es perfecto para ti.

Necesitas:

- Una aguja

- Velas, no importa el color.

- Estar solo en casa

- Por último y más importante, tus dedos...

Deberás realizarlo a la 1:00 a.m. también pueden probar a las 00:00 pero para no fallar recomiendo a las 1:00, sólo necesitas algo que pedir, cualquier cosa la tendrás... Ten la aguja en mano, no importa cuan infectada o sucia esté, tranquilo, no es para ti, y pincharte con esa aguja sería la menor de tus preocupaciones esa noche. Debes encerrarte en un cuarto con un par de velas, cerrarás los ojos y estenderás las manos mientras repites susurrando tu petición veinte veces, ¿Por qué veinte? Una por cada uno de tus dedos, es muy importante que debas tener los veinte dedos, ni tener laceraciones o cosas así, deben estar sanos, porque al ser que te hará este "favor" le gustan los dedos sanos.

Tus dedos serán lo que el ente te pedirá a cambio de tu petición, dependiendo de tu petición te costará más o menos dedos. Una vez hayas terminado de recitar la petición por cada dedo éste ser, que solo los que lo han visto lo pueden describir y aún así es difícil ver a la luz de las velas, aparecerá; es un ser arrugado con unas manos hinchadas y con un rostro al que pocos se atreverían a mirar así que es conveniente no verle, en el momento en el que esté acercando sus manos a las tuyas será el momento para tomar la aguja y le pinches tantos como el miedo te permita, con uno podría ser suficiente pero intenta desangrar los que puedas. Luego pasará a sonreír y reír a carcajadas, escribirá en el suelo el número de dedos que vale tu petición, la cual habrá escuchado, ahora que has demostrado "no temerle" mediante la acción de la aguja, no hay vuelta atrás una vez empieces el juego, deberás aceptar el trato.

Éste ser pasará a arrancarte despiadadamente los dedos acordados que serán ahora sus nuevos falanges. Una vez termine desaparecerá y tu petición se habrá cumplido, apaga las velas, no te preocupes por la sangre en el suelo porque desaparecerá como si lo hubieses soñado, tus dedos, si ya se pueden llamar así, quedarán cosidos en forma de su sonrisa, solamente la carne que queda cerca del resto de la mano.

Advertencias:

- Si has perdido algunos dedos en un accidente o cualquier cosa NO intentes esto, la visita que recibirás no será para nada agradable.

- Realizar éste juego varias veces resulta muy peligroso, piénsalo muy bien antes de jugar, si decidieses jugar otra vez asegúrate de que los dedos que has perdido y los que podrías perder son suficientes, porque si no cumples el trato... Despídete de tu vida, pues tus dedos no serán los único que se lleve consigo...

¿Se atreven a jugar? Y, en ese caso... ¿Cuantos dedos les costarán?

Cath_Dahut



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rituales e invocacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora