El juego del ascensor

1.2K 35 6
                                    

La finalidad de el juego es ir a un piso secreto o a un portal al inframundo.

No necesitas muchas cosas:
- Un ascensor

- edificio con 10 o más pisos.

- estar solo.

Si lo vas a jugar, es importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el primer piso, luego presiona el botón del cuarto piso y una vez que te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al segundo piso.

Cuando llegues al segundo piso, presiona el botón del sexto piso, vuelve a bajar al segundo piso y cuando llegues sube al décimo piso.

Cuando estés en el décimo piso, presiona el quinto y finalmente presiona el botón del primer piso, pero si el ascensor decide llevarte al décimo piso preparate porque significa que lo has hecho bien.

Cuando las puertas del décimo piso se habrán, estarás en el mismo edificio solo que en una dimensión diferente, algunas son tranquilas y oscuras, otras sin casi idénticas salvo por algunas diferencias muy notables.

Decidas explorar o volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste el juego.

Para regresar debes realizar exactamente la misma operación, comenzando desde el primer piso,solo que al final en lugar de llevarte al décimo piso te llevara al primero.

Personas que realizaron el juego de manera correcta afirman que al estar allí se puede sentir la ansiedad de un peligro acercándose, sonidos y ruidos extraños.

¿te animas?

Rituales e invocacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora