💀Skid x Fem! Reader💀

1.3K 52 108
                                    

Oneshot de Skid x Lectora

Palabras clave:

(C/P): Color de pelo (C/O) Color de ojos

Advertencias: Este one shot se va a tratar solo sobre un amor infantil.

Pedido por: liz_reil
_________________________________________

POV Skid

Estaba en mi casa comiendo un poco de pollo que había en el microondas, Aunque no tenía mucha hambre pero mi mamá me dijo que tenia que comer.

Luego me puse a pensar en mi amiga ___ y empeze a sentir un cosquilleo en
mi pancita, pero no me importó mucho porqué siempre que pienso en ella me pasa.

No se si esta bien que sienta eso cada vez que piense en ___, creo que debería preguntarle a mi mamá para que me diga que es lo que siento.

10 Minutos luego

"Oh cariño, Lo que sientes es amor!"

Amor? Mi mamá dice que lo que siento es amor aunque no se que significa en realidad, Mi mamá me dijo que es algo que se siente cuando estoy con una persona que es muy especial para mi y que quiero estar con ella todo el tiempo.

___! Ella es muy especial para mi, Yo la quiero mucho desde que la conoci en el Spooky Month del año pasado, Siempre hacemos cosas divertidas como pedir dulces en la tienda de kevin o visitar a ojitos en la casa de la colina!.

Pero como debería demostrarle que la quiero mucho? Quizas si le hago un regalo.... Exacto! Eso puede que le guste aunque no se si ella también sienta lo mismo que yo siento por ella, Porque últimamente ella esta mas cerca de Pump que de mi, Ademas que pasa mas tiempo con el que conmigo.

Esta bien que me sienta un poco... celoso? Sera que estoy celoso de que ella este cerca de pump..? Quiero mucho a pump porque es mi amigo y todo pero no quiero que aleje a ___ de mi lado o que ellos dos se junten y me dejen solo...

1 Hora despues

Ya tengo el regalo listo! Le regalare un amigo feliz! Como yo tengo un amigo feliz también quiero que ella tenga uno para ella, También le hice una carta sobre todo lo que siento por ella y solo espero que ella sienta lo mismo que yo siento por ella.

Mi mamá me dijo que para hacer esto primero debo decirle todo lo que siento por ella, ser sincero y que si no me acepta no me sienta triste porque todavia podemos ser amigos.

Solo Amigos...

POV ___

Estaba tranquila en mi habitación jugando con mis peluches en una fiesta de té, Hasta que escuche un sonido en mi ventana y me acerqué para ver a mi amigo skid con sus manos en su espalda

-Oh! Hola skid que haces aqui? -Pregunte felizmente-

-Hola ___! Solo quería venir a darte algo... T-Toma -El chico tenía un rubor rosado en sus mejillas-

Luego Skid me dioun amiguito feliz y una carta que tenia algo escrito con tinta negra.

POV Skid

🥩❤️‍🩹ONESHOTS- ___ × SPOOKY MONTH /Pedidos abiertos🥩❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora