Primer día de clases
Luego de llegar a la casa recibimos un regaño por parte de la tía Masae por lo descuidado que fue Reki al lastimarse de esa forma y a mi por no haberlo detenido (en su defensa nunca pensó que Reki iba a estar medio pendejo ok no) cuando se acabo el sermón nos fuimos a dormir ya que era muy tarde.
Narra la narradora de cosas narrables:
En la mañana ____ y Reki se levantaron para alistarse para ir a la escuela ya que iba a ser el primer día para ____ ella estaba muy nerviosa por lo que bajo a desayunar por primera vez sin oír un insulto hacia su persona por lo que estaba más que feliz.
Luego de su feliz desayuno ella y Reki se dirigieron rumbo a la escuela mientras el antes mencionado le ayudaba a ____ a practicar su presentación ante los demás. Cuando llegaron Reki entro al salón diciéndole que esperara a que el profesor le pidiera que pasara, a los minutos de que este entrara junto a ella se paro un chico alto de cabello celeste, ojos azules, tez clara e inexpresivos por lo que no pudo evitar mirarlo con algo de curiosidad, este al notar la mirada de la peli___ iba a decir algo pero fue interrumpido por las palabras del profesor.
Profesor: atención clase.- dijo para luego recibir la atención de algunos- Hoy tenemos dos estudiantes transferidos- esto ultimo hizo que todos prestaran atención al anuncio- por favor pasen.
Cuando el profesor dijo eso ultimo entraron el chico alto y ____ detrás de él, todos empezaron a murmurar cosas tanto de ____ como del chico que estaba a su lado; asiendo poner mas nerviosa a la oji-___ que buscaba con la mirada a su primo un tanto desesperada hasta que lo encontró en las ultimas filas cerca a la ventana por lo que se tranquilizo un poco.
Profesor: - se aclaro la garganta para luego hablar- preséntate por favor- dijo mirando en dirección al chico y este suelta un suspiro para luego hablar
¿¿??: Soy Langa Hasegawa- dijo el chico de manera inexpresiva.
Profesor: Y que más?- lo incito a continuar
Langa: Que qué más?- dijo para luego agregar algo a su seca presentación-me mude aquí de Canadá.
Profesor: que más?- volvió a preguntar el profesor
Langa: no basta solo con eso
supongo que esto no puede calificarse
Profesor: Ahora es su turno de presentarse señorita
____: soy ____ ____- dijo recordando lo que le dijo reki- vengo de ____ - prosiguió algo nerviosa- (agregue lo que quiera agregar) por favor cuiden de mí- hizo una pequeña reverencia.
Profesor: ya pueden tomar asiento- dijo señalando los asientos vacíos
Langa y ____ se dirigieron a los asientos que estaban disponibles; que para la suerte de la chica se encontraban cerca al de su primo, y el resto de la clase transcurrió normal hasta la hora de salida donde ambos primos se dirigieron su lugar de trabajo ya que oka le había permitido a ___ quedarse en la tienda como la cara promocional porque según el una chica linda tal vez suba el indicé de ventas de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mi Verdadero Yo (Sk8 The Infinity x _____)
Fanfiction"Cuando era niña siempre me preguntaba ¿cuál era el significado de la vida?, ¿cuál era mi propósito?. Preguntas a las que no encontré respuestas en ese entonces;pero ahora, se con certeza el significado y propósito de la vida es encontrarse a uno...