02 🔥

699 90 0
                                    

Subió como pudo hasta llegar al piso tres, con dificultad a causa del humo y el mismo fuego buscó el departamento que la pequeña había mencionado. El departamento 206 del piso tres.

— ¿Hay alguien aquí? Si me escuchas por favor grita -gritó el rubio- ¿Hay alguien aquí?

Al no recibir respuesta su estómago se contrajo y su pulso se aceleró, no quería tener que darle malas noticias a la pequeña niña y mucho menos, cuando le había prometido traer de regreso a su hermano.

Revisó departamento por departamento en caso de cualquier cosa hasta llegar al 206.

— ¿Hay alguien aquí? ¡Si hay alguien aquí responde!

— ¡Estoy aquí! ¡Auxilio! -se oyó una voz

— Sigue hablándome, dime dónde estás -gritó el rubio abriéndose paso entre el fuego

— ¡La cocina! ¡Estoy en la cocina!

El castaño se encontraba cocinando para esperar a su familia cuando todo comenzó, el lugar de orígen del incendio había sido en el departamento de arriba, el departamento del señor Jun con el que siempre tenía problemas por la música y en general porque el hombre era un amargado mal vividor.

Fue cuando estaba por salir de la cocina cuando una viga cayó votando el refrigerador el cual sus piernas aplastó, gritaba y gritaba pero parecía que nadie le escuchaba, se sentía mareado y sentía que su vista se comenzaba a nublar.

Pensó que allí todo terminaría, que por culpa de un descuido todos sus sueños se irían a la basura hasta que lo oyó, había alguien dentro del edificio que le estaba buscando y con sus últimas fuerzas le gritó para que supiera dónde se encontraba desmayandose a los segundos después.

Con rapidez Jimin llamó por ayuda y una vez que el refrigerador liberó sus piernas se encargó de llevar al castaño inconsciente a la ambulancia que esperaba abajo.

— ¡Es mi hermano! ¡Es mi hermano! -gritaba la pequeña al ver a Jungkook en brazos de aquel bombero

— Dios mío, mi hijo -dijo la mujer que acompañaba a la pequeña

Y sin más tiempo que perder se fueron en la ambulancia hacia el hospital donde lograron salvarle la vida al castaño.

En la sala de espera se encontraba Jimin, había sido arrastrado por la pequeña hermana del castaño al que acababa de salvar y allí se encontraba, a la espera de noticias fuesen buenas o malas.

Fire | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora