07 🔥

654 83 0
                                    

Al rubio le sorprendía lo rápido que le habían dado el alta, pese a la situación en la que se vio envuelto el castaño, lo que el esperaba es que lo dejarán una semana y con psicólogo incluído por tal evento traumático, pero eso no fue así.

El castaño ya en una cama como correspondía en casa de sus abuelos se encontraba pensando en el rubio, aún le sorprendía que quien le había salvado la vida haya sido el mismo niño al que por temor rechazó en la secundaria.

Día y noche, no había momento en el día que Jungkook no pensara en el y en lo sucedido, arrepentido por todo lo que pasó.

En cosa de segundos se quedó dormido, en sus sueños volvía a estar presente, más claro que nunca aquel momento en dónde como un cobarde huyó haciendo que todos los presentes se burlaran de Jimin.

Despertó a eso del mediodía, su cuerpo se sentía cansado y durante la noche presente en sus sueños aquel evento traumático por el que había pasado, jamás pensó que viviría algo como eso, el estar atrapado en un edificio que se prendía en llamas y, que como un ángel o un héroe el apareció.

Durante el día y parte de la tarde anduvieron haciendo los trámites para ver la indemnización que recibirían por parte del causante del incendio, visitaron el lugar y con nostalgia observaban en lo que había terminado lo que con tanto esfuerzo habían construido.

— Solo es una casa, amor, lo único que importa es que no te perdimos -dijo la madre del castaño tomando su mano

— Es todo gracias a él -dijo el castaño sonriente- quien lo diría, Jimin es ese niño al que rechacé en la secundaria por temor y el, se lanzó a las llamas para rescatarme

— Ese chico vale la pena mi amor, se que no puedes mandar tus sentimientos pero, si sientes algo por el no lo dejes ir -dijo la mujer sonriendo- volvamos a la casa de mis padres, se que no te gusta mucho estar allá por tus primos pero, ahora no tenemos de otra más que aguantar.

— Lo se ma, vamos..

Así pasó la hora hasta que dieron las 6:30 de la tarde, hora en que Jungkook ya listo y arreglado se fue al punto de encuentro, lugar en donde Jimin ya se encontraba esperando por el.

Fire | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora