Narra: La Narradora.
Te encontraban con Tanjiro en la selección final, subiendo las escaleras y cuando llegaron vieron un hermoso lugar lleno de hermosas flores moradas.
Akira:(este lugar, parece ser que es donde los demonios no pueden salir ni entrar...)
Tanjiro:*mira a todos lados*
Akira: carajo, hay muchos participantes...
Tanjiro: si hay un enorme silencio...
Akira: Simon.
Kanata x Kiriya: hola a todos gracias por venir a la selección de cazadores de demonios esta noche. Se los agradecemos.
Kanata: aquí en el monte Fuyikasani, hay varios demonios que fueron capturados vivos por cazadorea de demonios.
Kiriya: media montaña esta cubierta con flores de glixinia, florean todo el año y los demonios las odian. Eso evitan que sean capaces de escapar de la montaña.
Kanata: pero las flores terminan aqui, haci que los demonios no abundan en esta zona, y están muy hambrientos.
Kiriya: van a tener que sobrevivir 7 días sin la protección de las glixinias.
Kanata x Kiriya: ahora que comienze la prueba *reverencia*
Akira: ja! Esto será divertido! Vamos a pasar tanjiro!Tanjiro: s-si pero no estoy tan seguro de que pasaremos o no.
Akira: hay vamos tanjiro! Solo son demonios nada del otro mundo!
Tanjiro:*suspira* esta bien.
(....)
✨...En la montaña...✨Tu y tanjiro estaba corriendo, mientras que tanjiro estaba nervios y ansioso por esta prueba que se sumergió en sus pensamientos.
Akira:*notas eso* oye no te preocupes tanjiro, yo te voy a proteger....
Tanjiro:*se sonroja por tu comentario* g-gracias akira-san.
Akira: ja! Eso quería oir, ahora vamos!... *comienzas a correr un poco rápido*
Tanjiro:(es verdad Akira-san esta conmigo, no tengo por que preocuparke pero no bajare la Guardia...)
Se detienen en una roca, para pensar un momento y ver para los lados, entonces comienzan su camino, sientes una presencia pero no dices nada.
Tanjiro:*se sorprende* huele a demonio serca! *c detiene y agarra su espada*
Akira:*lo miras* perfecto, ya quería peliar.
Tanjiro: no bajes la Guardia Akira-san! Esta serca de aquí!..
Akira: si lose, no te preocupes.
Se ponen en Guardia y voltean a ver para todos los lados, para ver de donde venía el demonio.
Tanjiro:*mira para todos los lados* (donde esta?... De donde viene ese olor..)
Akira:(ese demonio culero va a salir si o no?, ya me estoy aburriendo...)
Tanjiro: ha! *mira hacia arriba* ¡arriba!
Reaccionas y tomas a tanjiro y el demonio se estrella el el suelo.
Akira:*con su espada en la mano* estas bien tanjiro?
Tanjiro:*en posición de ataque* si y tu?
Akira; si, ahora acabemos con esto de una buena vez.
Tanjiro: si!
Entonces un demonio apareció detrás de tanjiro, rápidamente usas tus Farrar.
Akira:¡Garrar de acero!
El demonio que estaba detrás de tanjiro, se destrozo en mil pedazos.
Akira:*con la espada en la mano* ahora demonio! Espero que me entretengas un buen tiempo!
Demonio:¡¡Eres una demonio también!! ¡¡¿Por que estas con ese humano?!!
Akira: eso a ti no te importa demonio, y para tu información no soy como tu!!
Demonio:¡¡Maldita traidora!! *va hacia donde ti*
Tanjiro:*se pone enfrente de ti* ¡akira!
Demonio: ¡¡Muere!! *comienza a atacar a tanjiro*
Akira: ay no seas mamón!!
Tanjiro comenzo a peliar con el demonio, mientras que tu los mirabas, te aburres y vas a atacar también.
Akira:¡¡Viento cortante!! *directo hacia el demonio*
Tanjiro:*mira lo que haces*
Demonio:¡no voy a morir! *el viento cortante lo corto en mil pedazos y murió*
Akira; ja! Carajo, que demonio más débil.
Tanjiro: estas bien Akira-san
Akira:*mira su mano con sangre* mierda, esta sangre apesta.
Tanjiro:*te mira* te encuentras bien?
Akira:*guardas la espada* si estoy bien, sigamos con nuestro camino mejor.
Tanjiro: si, mmm Akira-san
Akira: dime *lo miras*
Tanjiro: quiero darte las gracias por salvarme de ese demonio.
Akira; no tienes que darme las gracias, somos un equipo.
Tanjiro:*sonrojado* Hai Akira-san!
Akira: je!
Comienzan a caminar y lo que miran los dejó en shock.... En especial a tanjiro.....
Continúa...✨
ESTÁS LEYENDO
⚔️𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄⚔️ ✨Kimetsu no yaiba × Inuyasha × Tu✨
EspiritualEn una pelea contra Naraku, un agujero extraño arrastra a Akira la hermana de Inuyasha, esta es llevada a otro mundo donde hay demonios, pero son completamente diferente al de su mundo, donde ella misma habla con el rey de los demonios Muzan, y grac...