Capitulo 16

182 11 2
                                    


NARRA ______(TN)...
Anastasia estaba demasiado rara desde ayer que se fue Juan , aunque la verdad la entiendo con Juan pasamos Grandes momentos.

-Bueno ahora si me dices lo que sucedio con Juan-.

-Hay-Ana dio un suspiro.-Lo que pasa es que Juan me termino.

-Pero por que ustedes se amaban-.

-(TA) es que Juan E-es Gay-.

-WTF! O-okey-la verdad no sabia que responderle.-Ñe' yo se que tu lo amas pero recuerda apenas tenemos quince falta mucho por vivir no este asi venga vamos a organisar mi cumpleaños acuerdeta es en dos dias Yeii-necesitaba sacarle una sonrisa como sea asi que me hice la estupida varias veces.

-Ohh sisisi! ya veo que si hay una razon para estar feliz NaNana! yo soy mayor que tu-dice Ana tratando de parecer una niña pequeña.

-No por mucho tiempo-.Digo segura.

Ana y ____ van a comprar y organizar todo para el cumpleaños de _____...

NARRA SEBASTIAN...

Mi hermana dice que por que tengo una novia secreta Jajaja pero mañana el dia de su cumpleaños la conocera...
e dormido mucho y mi madre esta en una entrevista de trabajo con razon e dormido tanto ella siempreme levanta...

-Mario-Grito desde el pasillo.

-Que paso Joana-.

-Donde esta Pendeja-.

-Donde mas voy a estar en mi habitacion jugando play-.

-Que vaga-.

-Tansiquiera mi vida no consiste en comer y dormir-

-Jajaja segura de eso-.

-YaYa sabes donde esta (TA)-.Le pregunto a Mario.

-salio con Anastasia a comprar las cosas para mañana-.

-Listo Oye solucionastes todo con la pendeja de tu ex-.

-Si no creo que la pendeja nos vuelva a joder enserio Marica esa vieja tiene tremendos problemas psicologicos-.

-Si Demasiados procura le hace algo a (TA) y te juro que hay me meto yo y le hago su daño , sabes que (TA) es la razon por la que hago lo que hago-.

-Si lose no te preocupes yo protegere a (TA) con mi vida-.

-Eso espero-.

-Y tu madre no la veo desde ayer-.

-se fue hoy temprano para una entrevista-.

-Ahh okey , Juan ya le confeso todo a Anastasia y se fue de una vez para bogota-.

-Huy Parce pobre Juan-.

-Si pero que se puede hacer-.

-Aja le tengo una sorpresa a (TA) para mañana-.

-Que-.

-mañana te daras cuenta-.

-Bueno , Bueno-.

-Vamos a buscar a las chicas (TA) me mando un mensaje pidiendo que las valla a buscar-.

-Vamos , Vamos-.

MARIO Y SEBAS VAN POR EL CARRO PARA RECOGER A LAS CHICAS...

Los Tres Chicos de Mi Vida (LTCV1º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora