NARRA MARIA.
Que e hecho para merecer todo esto , Que clase de castigo es este , por que todo me pasa a mi.
Eran las frases que de mi mente no desaparecían la tarde del 11 de mayo.
Organizare mi vida comenzare de nuevo pero antes debo hacer algo...
Me duche , me coloque un vestido Azul bajo las rodillas y mis convers azules y me hice una moña a medio lado un poco floja , cogi las llaves del auto y salí.
Puse la radio y sonaba Goodbye de Miley Cyrus y comienzan a salir lagrimas de mis ojos.
me identifico mucho con esa canción...
Y por fin llegue...
-Hola ___(TN)-
-Hola Maria en que te podría ayudar-.Dice ___(TN) Confundida.
-Podemos hablar-.
-Oh claro-Si no planeas matarme-Dijo un poco bajito pero la logre escuchar.
-No , no te preocupes no lo haré-.
-Oh Dije eso en voz alta , lo siento no te quería ofender-.
-No te preocupes que con todo lo que te e hecho que mas podrías pensar si de un día a otro aparezco de la nada en la puerta de tu casa pidiéndote que hablemos un momento-.
-Jajaja vamos al parque de al frente-.Pregunta ____.
-Vamos-.Digo decidida.
"Eres una idiota , crees que haciendo todo esto solucionaras todo el daño que le has hecho a esa pobre chica" eso rondaba por mi cabeza uno y otra vez.
No me di cuenta y ya estábamos en el parque sentadas en los columpios.
-Y que me querías decir Maria-Dice ___ sacándome de mis pensamientos.
-Mira , me siento muy mal por lo que te hice aquella vez todavía no logro aceptar que Mario ya no me quiere , que ya soy pasado para el , por que a el lo ame demasiado el se convirtió "En mi aire para respirar" , Mario es un gran chico solo que yo no lo supe valorar.-Suspire.-Pero se que tu si lo sabrás valorar por que tu y el son el tal para cual , son la pareja perfecta , son como la luna y las estrellas , Son como las Oreos y los Tenedores para Selena Gomez , Quiero comenzar de nuevo , quiero corregir cada uno de los errores que cometí aunque lo hecho hecho esta o no?-.
-Oh , Tienes Razón Maria te digo la verdad nunca pensé que te ibas a arrepentir sabes?-.
-Lo tenia que hacer , por que en algún momento debía abrir los ojos y darme cuenta de que todo lo que hice estaba mal de que le e causado mucho daño a muchas personas y estoy arrepentida de eso-.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Chicos de Mi Vida (LTCV1º)
Ficțiune adolescențiMi vida dará un cambio completo cuando mi madre decidió que deberíamos ir a vivir a mexico Con mi mejor amiga, mi hermano y sus dos amigos. Pueden encontrar la segunda "Temporada" como: "Prometo volver (LTCV2º)"