E: Si, bueno el divorcio será oficial en dos semanas -dijo siguiéndola- así que no tienes derecho.
J: ¿Enserio?, así que pase 16 años de mi vida escuchando tus quejas sobre todas los cosas que hubieras hecho sin mi, -dijo moviendo un árbol delgado que había talado- y no tengo derecho.
E: Solo que trabaje tanto en este jardín, -dijo.
J: En verdad, ¿Así fue?, como la parrilla -dijo señalándola- si, lo que recuerdo fue verte una hora trabajando en ella, y luego pasaste dos días reprochándome que si hubieras ido a la universidad, habrías pagado por ello.
E: No creo que hayan sido dos días.
J: O la hamaca de allá, recuerdas...-dijo- creo que renunciaste porque no quisiste seguir intentándolo, Emilio.
E: Oye, trata de ver las cosas desde mi punto de vista, en verdad estoy decepcionado de mi mismo.
J: No te pedí nunca matrimonio.
E: No, pero yo si -concluyo.
J: Amm.. bueno, -meditándolo- ya no tienes que hacerme mas favores, no tenemos que seguir apoyándonos mas, ok?
E: Joaco...
J: Te veo en la corte, si? -dijo encendiendo la cierra- para el juicio.
X: ¡Joaco! -dijo alguien a lo lejos.
J: Niko!!! -dijo al saber que era su mejor amigo- viniste...
N: Claro que vine, -dijo- oye que clase de testigo seria si no te apoyara durante el divorcio, ahora no olvides que lo primero es lo duro, Emilio -dijo viéndolo.
E: Nikolas...
N: Bueno, hay que prepararte, tienes que volver al mercado -dijo animándolo.
J: Si, soy un partido como ninguno, padre soltero, con dos hijos adolescentes...
N: Ay, por favor tienes una buena personalidad y eso es lo que le tiene que importar a una persona.
E: Ay, que linda ojala eso lo escuchara nuestra hija -dijo.
N: Agg.. hace cuanto te depilaste -le dijo entrando a la casa dejando extrañado a Emilio.
J: Me voy Emilio...-dijo cerrando la puerta.
E: Adiós...
Justo en ese momento comenzó una fuerte lluvia, Emilio tuvo que ir corriendo hasta su auto para no mojarse y llegar a ala casa de su amigo Diego.
Bueno después de este capitulo comienza la verdadera trama, espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capitulo.
~Fer 🌌
ESTÁS LEYENDO
🏀 17 Otra vez ~ Emiliaco 🏀
RomanceEmilio llega a los 33 años y se da cuenta de que la vida no ha transcurrido por el camino del éxito que todos esperaban, cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que traía derritiendo a cualquier persona. Después de años...