JungKook y HoSeok, eran amigos de la infancia y ambos Vivian en Godri's Hollow, un pueblo tan interesante como mágico. Mientras crecían poco a poco sabrían la historia que tendría el pueblo y con ello los héroes que estuvieron presentes en la lucha contra el señor tenebroso en aquellos tiempos oscuros. Habiendo pasado 40 años de la guerra el pueblo pasaría a convertirse en un lugar muy seguro y pacifico habitado completamente de magos y brujas.
Jungkook tuvo que esperar un año para reencontrarse con su amigo que ya se encontraba cursando el primer año en Hogwarts y esperaba que le pusieran en la misma casa.
Cuando Hoseok llego a Godris Hollow por vacaciones y la carta de bienvenida ya se encontraba en las manos de Jungkook, ambos pasaron días enteros conversando de lo increíble que iba a ser cuando el menor entrara en Gryffindor.
-No te preocupes, definitivamente entraras a Gryffindor, tus padres lo son así que no tienes de que preocuparte, además como ya sabes el sombrero también toma en cuenta tu opinión así que tu solo dile que quieres estar ahí
-Eso lo sé, pero, aun así, que tal si me toca en otra casa, ya sabes en una donde no pueda hablar con nadie- volvía con lo mismo Jungkook.
El chico no podía evitarlo, aquel chico castaño que se encontraba recostado a su lado, era lo más cercano a un hermano que tenía, lo conocía desde los 6 años y desde ahí habían sido inseparables.
-Ah no te preocupes, no pasara, y si pasa ... a ver Jk, Supongamos que no seas Gryffindor, podrías quedar en Hufflepuff ¿verdad? Ahí hay mucha buena gente, en mi año hay un chico llamado Min Yoongi, él es genial, a veces nos encontrábamos en la hora del almuerzo y me contaba que vivía en las colinas muy alejadas de las cuidad. Y tiene un gato, un gato muy gordo, me dijo que no tuvo que adquirirlo en el callejón Diagon por que en su casa ya tiene muchos gatos - este hizo una pausa mientras miraba a su amigo sonriente al imaginar cómo sería la casa del chico lleno de gatos
-Ya te he contado de Namjoon ¿cierto? Ese chico esta en mi casa, pero no dudara en hablarte si estas en otra, es algo torpe ¿sabes? Bueno él dice que lo era más, pero ahora que es mago lo entiende. Sus papás son Mugles, y cuando recibió la carta sus padres lloraron. El cree que se sentían aliviados por saber que sus acciones ahora tenían una razón. Me dijo que lo expulsaron 2 veces de la escuela mugle porque era muy torpe ¿te imaginas? Seguro hacia magia sin saberlo.
Seok hizo una pausa, jungkook volteo a mirarlo, parecía entrar en conflicto con algo, pero no dijo nada, espero a que su amigo ordenara sus pensamientos.
Hay un chico que está también en Gryffindor, bueno el... él no ha hecho nada realmente, pero todos creen que viene de una familia de ya sabes ... que servían a lord Voldemort...
-¿Pero cómo saben eso? - lo interrumpio el menor
-No creo que lo sepan, lo dicen porque es huérfano...mira de todas maneras-lanzo Seok frunciendo el ceño- no hay que creerles ¿está bien? Y si así lo fuera, quizá fueron sus padres o quizá sus abuelos, no el ¿sabes? Ha pasado mucho tiempo.
Jungkook pudo ver cómo le molestaba el tema a su amigo, así que no pregunto más. A él tampoco le gustaba ese tipo de rumores, pero no podía dejar de pensar en que, si fuera cierto, como podría estar en Gryiffindor, eso tendría que detener los rumores ¿verdad? Todos lo sabían, que una gran parte de los seguidores del señor oscuro eran de la casa de Slyterin, eso tendría que demostrar que él no lo es.-Hey no te preocupes, olvida lo que te dije, esos chicos a veces hablan así porque no tienen otra cosa que hacer... ha también hay otro chico, no lo conozco en si por que no he hablado con él, pero Yoongi me da dicho que, si hablo con él una vez, es uno de Slyterin.
Bueno no tengo mucho que decir sobre él, pero Yoongi cree que parece muy solo a pesar de que cada vez que lo he visto, esta con muchos de su casa. Quizá podamos hablarle este año aunque parece algo difícil pasar la barrera de los verdes... dicen que pertenece a una familia muy prestigiosa, pero ya sabes que yo no sé mucho de eso.Ambos niños se quedaron conversando por más tiempo tendidos en el césped hasta que el día se hizo noche y ambos partiera a casa
A las pocas semanas ambos ya se encontraban alistando maletas y cuando el tiempo llego, junto a sus respectivos padres se dirigieron al andén 9 ¾ rumbo a Hogwarts.Acomodaron sus maletas en las bodegas de los trenes , se despidieron de sus padres y subieron a los vagones. Jungkook siguió a Hobbi, como así solía llamarlo de cariño, por los pasillos del tren, el cual encontró difícil de caminar puesto que todos estaban muy alborotados, más que todo los nuevos, saliendo y entrando de los compartimientos tratando de buscar un buen sitio para sentarse.
-Aquí JK mira- lanzo el chico al entrar a un compartimiento que ya se encontraba ocupado por dos chicos. Ambos voltearon a ver a Seok muy contentos mientras este sonriendo le daba paso al menor que aún se encontraba en el pacillo.
Ambos lo miraron con una sonrisa en el rostro, pero Jk se distrajo muy rápidamente al ver una gran masa de pelos reposando en el regazo de uno de ellos.
-Descuida, está vivo, es solo que los viajes en tren lo cansan demasiado- se adelantó a decir el chico que sostenía al gato con las piernas. Era algo pequeño y sus ojos eran muy rasgados, era delgado y tenía el cabello oscuro algo desordenado, Jungkook pensó que él podría ser un gato también.
-Eres Yoongi ¿verdad?- apresuro a decir Jk.
El chico abrió sus achinados ojos y se dirigió a Seok -¿Le hablaste de mí?- pregunto con un tono divertido-¿Entonces también sabes de mi verdad? - Interrumpió el chico que se encontraba frente al Yoongi. El a comparación era mucho más grande, y lucía más fuerte. Tenía el cabello corto y claro. Sus ojos parecían algo serios pero su sonrisa decía todo lo contrario.
El menor asintió y pronto este le dio la mano
- Soy NamJoon - dijo sonriendo aún mas- O puedes llamarlo mr. Torpe también- agrego Yoongi muy tranquilo mientras acariciaba a su gato.
-Vamos, vamos sabes que no quise hacerlo, te comprare un chocolate del carrito si dejas de mencionarlo ¿está bien?
-¿Ya intento romper algo esta ves? -pregunto Seok mientras se acomodaba en los asientos e invitaba Jk a sentarse.-Solo la cortina
Los dos recién llegados dieron un vistazo a la ventana, la cortina estaba descolgada
-Podría arreglarla...
-Aun no estamos en Hogwarts - interrumpio Seok riendo- y además así está bien, le da un toque más original al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino a Auror / La historia de Jung Kook en Hogwarts
AdventureJungkook está por cruzar el quinto año en Hogwarts, y espera con ansias los T.I.M.O.S Pero estar ahí no fue un camino fácil. Han pasado 40 años desde que terminó la guerra contra Lord Voldemort . Jk y su amigo Hoseok empiezan su aventura en el c...