Caminaba tranquilo por las calles de Daegu, prefería caminar, ya que ir en auto le estresaba por el tráfico que se producía en las calles. Lo bueno era que ya era otoño, su estacion favorita del año.
Seguia su camino con una sonrisa en su rostro, faltaba muy poco para llegar a su trabajo, siempre le gustaba llegar puntual.
Camino una tres cuadras más y llego a su destino. El portero le abrió la puerta y le dedico una sonrisa, el le devolvió la sonrisa. Entro al instituto y saludo a todas los profesores y alumnos que pasaban por su camino.
Entro al ascensor y marcó el tercer piso, espero unos minutos y las puertas se abrieron .
Su aula quedaba en el tercer piso y prefería ir en el ascensor, ya que ir por las escaleras le cansaba un poco.
Llego y entro, dejando su maletín en la mesa de trabajo.El trabajaba de profesor en un instituto católico, era el profesor más joven de todo el lugar, ya que la mayoría de profesores eran mayores de 35 años, y el posee la edad de 23 años .
Sus padres desde muy pequeño le metieron en el tema de la religión y ellos decidieron que su único hijo debería trabajar como profesor en ese sitio, ya que era una tradición familiar.
Sabía que sus padres siempre querían lo mejor para el, y trabajar como profesor en un colegio que era muy importante para la familia,era la mejor decisión.Arreglo sus papeles y ordeno los cuadernos de trabajo, de su maletín saco una libreta color azul noche, donde apuntaba todas las actividades que se desarrollaría en sus clases. Miro el reloj que estaba pegado en la pared y se dio cuenta que faltaba seis minutos para que los estudiantes entraran.
Seguia ordenando sus libros de trabajo y escucho unos pasos, levanto su mirada de su libreta, para ver quien era y era un estudiante. El joven no lo saludó, solo tomó asiento en una carpeta que se encontraba en la en la parte final del aula,saco unos audífonos de su mochila y tapo su rostro con su capucha.
El ya sabía quien era, el estudiante Kim taehyung. Un chico de 19 años, muy bueno para los estudios y muy malo para ser amigos. Taehyung era callado y cada vez que lo mandaba hacer grupo o pareja con otra persona de la clase, el no lo aceptaba.
No contaba con mucho información sobre la vida privada del menor, pero si le gustaría saber mas sobre el, pero desgraciadamente no tenía idea como hacerlo.- buenos días joven Kim- saludó el mayor acercándose al menor, tomando asiento a su lado-¿ Como estuvo su fin de semana?- pregunto intentado iniciar una conversación con su alumno
El chico se quitó los audífonos y miro de mala gana a su profesor.
- Buenos días profesor Min- le respondió taehyung con mala gana, miro al mayor por unos segundos y regresó los audífonos a sus oídos, ignornado de nuevo presencia del mayor
Yoongi quería obtener más que un saludo , cuando tomo la decisión de hablar de nuevo el timbre lo interrumpió, lo que significaba que los alumnos ya entrarían a las aulas. Tomo asiento en su escritorio y suspiro, era muy difícil conversar con taehyung.
- buenos días profesor- dijo una alumna entrando al salón.
- buenos días Sunjin, espero que esta vez si prestes atención a la clase de geografía.
- ohh profesor, usted sabe que su clase es una de mis favoritas- la chica se acercó a el con una sonrisa ladina en su rostro - si quiere que entienda mejor, ¿por que no me da unas clases privadas?- dijo susurrando en el oído del mayor
- Sunjin regresa a tu asiento, ya hablamos de ese comportamiento. Si no quieres que llame a tus padres, regrese a su lugar .
La chica a regañaditas se alejó del profesor. Antes de tomar asiento se levanto un poco más la falda y le sonrio al contrario. Yoongi la ignoro y miro su libreta.
ESTÁS LEYENDO
[Our Secret] taegi
FanfictionUn joven profesor criado para ser perfecto y ser una persona de bien, un día recibe una mensaje de un número extraño. Un mensaje que cambiará su vida. El sabe perfectamente que va ser difícil escapar de el,no hay una salida correcta. ¿Un amor?¿Una...