[02]

50 7 4
                                    

Estaba cansado y aburrido, quería dormir pero sus padres le avisaron que en menos de media hora llegarían a su casa, ya que tienen una noticia importante.

El solo acepto, ya que conocía muy bien a esa pareja  y sabía que ellos eran muy molestos si le decías que no.

Salio del sofa y empezo acomodar su casa. Era una casa pequeña y cómoda para solo una persona, lo compro cuando tenía 20 años, ya que prefería vivir solo.Vivir con sus padres era un poco molesto, ya que siempre discutían por cualquier cosa, por cualquier pequeño error .

Agarro sus cosas y las guardo  en su habitación,recogió los papeles que estaban en el suelo y por último limpio el piso con un líquido especial.

Camino hasta su cocina y saco algunas verduras de su refrigeradora, quería preparar algo de comer. Saco su delantal que estaba colgado en la pared y se lo termino de  poner , ya que el era muy descuidado a la hora de cocinar y no quería  malograr su ropa.
Agarro su celular y apretó el botón de reproducir música, para alegrar el ambiente.

Escuchaba tranquilo las canciones, sin darse cuenta de los golpes que provenían de la puerta. Seguia cantando alegre pero su teléfono empezó a vibrar, miro la pantalla y era una llamada de su madre .  La sonrisa que llevaba en su rostro se borró lentamente.

-estoy afuera de tu casa, ya voy esperando
siete minutos. ¿Por qué no sales?- le dijo
la mayor ,se escuchaba
molesta y eso asustó a Yoongi

- ya voy mamá- dijo por último y corto la llamada.

Se limpió sus manos con el papel que estaba en la cocina y se fue abrir la puerta.

La pareja de casados estaba al frente de el , con una cara de pocos amigos. Yoongi le sonrió y los dejó pasar a su casa.

- Buenas tardes padres- saludo con una reverencia, por respeto a sus progenitores

- Tienes que estar más atento a la puerta, sabes muy bien que me molesta esperar- le regaño la mayor a su hijo-¿ Crees que me gusta esperar en la calle?. Me vas a dar una copia de la llave de tu casa.

- ¿Que?... pero es mi casa m...-

- callate, estoy estresada por mi trabajo. Vamos a sentarnos para conversar sobre lo que te dije en la mañana.- la mayor  lo miro de una mala manera y se retiro para sentarse en el sillón de la sala

- Ya sabes como es tu mamá, ella tiene poca
paciencia- le dijo su padre con una sonrisa y dándole una palmada en la espalda.

El también intento sonreír pero solo hizo una mueca extraña, estaba un poco dolido por la reacción de su madre. Las pocas veces que se encontraba con sus padres , ellos siempre le buscaban un error, no le importaba que el error sea pequeño, ellos siempre lo terminarían regañando.

Regreso a la cocina y apago todo, desato con cuidado su delantal y lo dejo en su lugar.
Tomo asiento frente a su padres, intento eliminar la tensión de su cuerpo, pero solo provoque que aumentara.

- Hace una semana me encontré con una antigua amiga, hablamos sobre nuestras vidas y cosas por el estilo.

- me alegro, es bueno que te encuentres con tus antiguas amigas.- hablo con voz  bajo, ya que le costaba hablar por los nervios

- Te preguntas, qué tiene que ver el tema importante con mi amiga. Fácil hijo, tienes 23 años y sigues sin contraer matrimonio- su madre empezó a mirar su hijo con cada de rechazo.

- No entiedo a que punto quieres llegar.- hablo evitando la mirada de la mujer

- Ella tiene una hija de 30 años, una joven muy bella y con una buena reputación. Su madre  y yo tomamos la decisión que ustedes van a salir en citas para que se conozcan mejor.  Ella es perfecta para ti, me gustaría que ella sea mi nuera - yoongi rápidamente miró a su padre y lo miró con desesperación, esperando una respuesta del mayor. - Las vecinas ya empiezan hablar sobre nosotros, hablan que el hijo de la señora Min, es un solterón que se quedara solo por toda su vida. Una mala reputación para nuestra humilde familia-

[Our Secret] taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora