Era 21 de julio, el gran día de Aranza... Así es era el día en el que iba a conocer a Raul, sin duda alguna la noche anterior no había podido dormir ya que eran tantas sus preguntas, tanta su emoción, que aún no podía creer que el gran día había llegado.
Se despertó muy temprano, rápidamente tendió su cama, se puso unas pantuflas y bajo a desayunar con su mama y hermana ya que su papa trabajaba de lunes a sábado.
Su mama la notaba muy extraña, realmente tenia un rostro estresante y frustrado pero con una sonrisa de oreja a oreja, su mama le pregunta...
MAMA
Aranza, A caso te ocurre algo?
ARANZA
Emmm, no mama para nada, Porque lo preguntas?
MAMA
Porque estas nerviosa pero a la vez no quitas esa sonrisa de tu rostro.
A caso es un chico?
Aranza se sonroja rápidamente, pero no quería contarle a su mama, ya que su mama era algo dura y siempre que le hablaba de amor rápidamente la bajaba de la nube.
Aranza le niega a su mama que es por un chico su actitud, así que decide decir una mentirilla...
ARANZA
No mama, verás, es que estoy nerviosa porque no creo sacar buena nota en mi examen de matemática, las vacaciones ya pasaron y no estudie nada, pero por otro lado estoy muy contenta porque vi a mis amigas, me hacian tanta falta sus bromaa , etc.
Pero estar así por un chico? PUFFFF que locura es esa?
La mama muy convencida de su respuesta le dice a su hija...
MAMA
Bueno Aranza te creo, pero ve a arreglarte que se te hace tarde para la celebración que tienea hoy.
Aranza levantandose rápidamente de la mesa, sube muy veloz a arreglarse.
Aranza veía toda su ropa, y no encontraba que ponerse, en realidad era un fiesta juvenil, de día, tenia que ser algo casual, pero se hacia mil preguntas en su cabeza, una de ellas era... Y SI LE PAREZCO FEA A RAUL?
Aranza tiende su teléfono y decide llamar a su mejor amiga Lulu, para que la ayude con su vestimenta.
LLAMANDO A LULU...
LULU
Hola Aranza! Ya lista para conocer a Raul?
Evidentemente Aranza ya le había contado a sus 3 mejores amigas (Lulu,Ale y Lupe) a cerca de Raul.
Tipico... Que tipo de amigas no se cuentan las cosas? Incluyendo hasta el mas mínimo detalle? Jajajaja "chicas"
Retomando la llamada Aranza muy preocupada le dice a Lulu...
ARANZA
Lulu, lulu, por el amor de Dios !no tengo ropa! Ayudame!
LULU
Que no tienes ropa dices? Jajajaja tienes un closet lleno de ella, vamos Aranza ponte bella, sexy y dejate de lloriqueos.
ARANZA
No me ayudas en nada :(
Pero de acuerdo, veré como hago milagros jajajajaja
Adiós amiga, me iré a arreglar para estar a tiempo.
LULU
Jajajaja llorona
Que te vaya bien amiga, te portas bien y nada de irte a lo oscurito jajajaja bromas babosa.
ESTÁS LEYENDO
"Vendada por tu amor"
RomanceEsta es una historia, de la cual estoy segura que les pasa a muchas adolescentes. Habla sobre una chica, la cual se enamora de un chico aparentemente "perfecto". Pero después de un tiempo ella cambia muchas cosas por el, hace cosas que no conocía po...