Todo comenzó con una chica llamada Aranza, teniendo 17 años de edad "la edad de la juventud" una joven bella, inteligente y con ganas de comerse al mundo con su sonrisa. Ella vivía con su mama, papa y una hermana menor.
Eran las vacaciones de medio año y como era ya de costumbre viajaban con su familia algún lugar para relajarse y pasarla bien, en esta ocasion decidieron ir a la playa; ya que hacia muy buen clima y les encantaba el mar.
Aranza como siempre llevaba sus auriculares puestos con mucho volumen, y distraída viendo el paisaje de la carretera, derrepente sintió que su teléfono vibro, era un mensaje de whatsapp de su amigo Ricardo.
RICARDO
-Hola Aranza, espero estés muy bien. Te hablaba porque un amigo mio quiere conocerte.
ARANZA
-Hola Ricki, gracias igualmente esperó estés bien. Un amigo tuyo? Es guapo? Jajajajaja
RICARDO
Si, es uno de mis mejores amigos, Aranza! Claro que es guapo, igual que yo jajajajajaja
Le puedo dar tu número para que te agregue?
ARANZA
-Ummm no lo se... Bueno no pierdo nada con tener una amistad mas. De acuerdo te permito que le des mi numero.
Aranza al ver los mensajes de Ricardo suelta una carcajada muy burlona, cuando siente su teléfono vuelve a vibrar, pero esta vez no era Ricardo, sino un "número desconocido"
Aranza en su mente supone que era el amigo de Ricardo, lo cual era lo correcto.
+502 43567890
Hola señorita, mucho gusto mi nombre es Raul.
ARANZA
Hola, el gusto es mio, me llamo Aranza.
Aranza rápidamente lo agrega a sus contactos de whatsapp y ve su perfil susurrando...
-Ohhh, no esta nada mal pero parece un cretino, no creo que me llegue a caer bien.
RAUL
Muy bonito nombre. Que tal están tus vacaciones?
ARANZA
Geniales! Voy de camino a la playa, y las tuyas que tal?
RAUL
En serio? Yo voy de regreso de la playa jajajajaja, por poco y nos topamos.
ARANZA
Wou! Que casualidad jajajaja
Después, Aranza ya había llegado a la playa así que decidió guardar su teléfono en su bolso y prepararse para ir al mar.
Se puso su traje de baño, tomo sus gafas de sol y una toalla, asi que se dirigió con su familia hacia el mar, la pasaron muy bien comieron ceviche y todo era felicidad y sonrisas.
Después de haber pasado un día muy bonito con su familia, por las 6pm se suben al auto y van de regreso a casa, ella inmediatamente toma su teléfono y sus auriculares, ve que tiene un mensaje de Raul, lo abre y se encuentra con esto...
RAUL
Aranza, en realidad le dije a Ricardo que me diera tu número, ya que me pareces una niña muy bella y me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte.
Aranza totalmente desconcertada le habla inmediatamente a Ricardo.
ARANZA
RICARDO! Me puedes explicar que esta pasando? Como es Raul? Tiene buenos sentimientos?
RICARDO
Aranza... Aranza! Así como el es mi amigo tu también lo eres y no puedo juzgar a ninguno solo te puedo decir que lo "conozcas bien". A veces detras de un aspecto bonito se esconde otra persona.
Aranza se quedo confundida con el mensaje de Ricardo, Que le quizo dar a entender? Ella se hacia una y otra pregunta y decidió seguirle hablando a Raul susurrando...
-Este cretino piensa que yo voy a caer en su jueguito, JAJAJAJAJAJA.
Al llegar a casa Aranza muy cansada decide ir a su habitación y hecharse a la cama, cayendo en un profundo y dulce sueño.
Al despertar tenia un mensaje, si, efectivamente era de Raul.
RAUL
Hola, buenos días niña, esperó tengas un buen día
ARANZA
Hola, gracias Raul muy amable.
A Aranza realmente no le importaba este tipo de chicos, a ella le gustaban los sencillos, cariñosos, que lucharan por ella y la hicieran feliz, no esos tipo de chicos cretinos, agrandados, poseedores, y regalados.
En fin, ella bajo a desayunar su mama le había hecho panqueques de chocolate con crema batida, miel y para beber su rico jugó de naranja. Al terminar se ducho, se puso un pants, playera, tennis y una cola alta como era de costumbre cuando hacia tareas, le encantaba ser aplicada y sacar muy buenas notas.
Transcurrieron algunos días y ella seguía hablando con Raul, sin ningun fin ni mucho menos algun interés.
Después de 1 mes aproximadamente de estar hablando por chat, notas de voz, llamadas, Aranza empezaba a tener interes por Raul, ya no era el chico que le daba igual, ahora le emocionaban sus mensajes, su voz le encantada, y sus llamadas la engatusaban.
Una noche Raul llamo a Aranza...
RAUL
Hola Aranza, sabes? Me encanta escuchar tu voz antes de irme a dormir, me encanta cuando sueltas esa risa discreta porque se que te sonrojas y quiero conocerte.
ARANZA
Hola en serio? A mi también me encanta tu voz Raul, y tengo muchísimas ganas de conocerte también.
RAUL
El 21 de julio hay una celebración en mi colegio y me gustaría que fueras, aceptas?
Aranza sin pensarlo dos veces le responde "si"
ARANZA
Claro que SIIIIIIIIII ahí estaré. Bueno feliz noche.
RAUL
Te estaré esperando. Feliz noche bonita.
Aranza se encontraba muy entusiasmada por conocer a Raul, a pesar de que ella no lo conocía en persona había algo en el que le tocaba el corazón, que le hacia sentir algo incluso a la distancia, con tan solo un mensaje de el su piel se erizaba y se sonrojaba. Era algo inexplicable...
A caso no se han preguntado...COMO PUEDEN LLEGAR A SENTIR ALGO POR ALGUIEN QUE AUN NO CONOCEN?
Era curioso pero ella siempre repetía esta frase, antes de conocer a Raul.
"Mis ojos no te han visto, pero mi corazón ya te llamo, mis manos no te han tocado, pero mi piel siente que estas aquí"
Ella quería a Raul ciegamente, así como una persona no vidente ama sin siquiera haber visto.
A ella no le importaba si el era bajo, alto, gordo, delgado, con ojos verdes o negros, simplemente le importaban sus sentimientos, su trato, su personalidad...
Pero la pregunta es...
Como creen que fue el primer encuentro de Raul y Aranza? Que creen que ocurrió?
Escriban sus comentarios... Que creen que ocurrió?
Mañana les escribiré el capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
"Vendada por tu amor"
Roman d'amourEsta es una historia, de la cual estoy segura que les pasa a muchas adolescentes. Habla sobre una chica, la cual se enamora de un chico aparentemente "perfecto". Pero después de un tiempo ella cambia muchas cosas por el, hace cosas que no conocía po...