SEPTENDECIM

286 38 19
                                    


El señor Xiao se fue en su auto muy temprano en la mañana una semana después, dejando indicaciones para el cuidado de la casa y la administración del dinero, cosa que Charles y Zhan ignorarían, porque bueno, son un par de adolescentes sin adultos que los supervisen, aunque eso no significaba que se iban a descuidar, también eran responsables.

ㅡGenial, iré a dormir de nuevoㅡdijo Zhan, subiendo las escaleras.

ㅡAlto ahí. Tenemos mucho que hacer, la fiesta será hoy.

ㅡ¿Qué? ¿Tan pronto?

ㅡSi, ya me encargué de la lista de invitados, así que puedes ir encargándote de las comprasㅡle indicó mientras revisaba su celularㅡLa comida, las bebidas y eso.

ㅡCharles~ㅡhizo un puchero, solo quería seguir durmiendoㅡSi voy yo por las bebidas solo me dejarán comprar jugo, sigo siendo menor de edad, ¿acaso quieres jugo en tu gran fiesta? No lo creo, así que mejor ve túㅡsonrió, tal vez con eso lo dejaría en paz.

ㅡDile a Ruoyun o a Yibo que vaya contigo, ellos ya son mayores de edad. le respondió.

''Han..., Ruoyun, Ruoyun... Ni hablar''

Su pecho empezó a doler otra vez, no quería ni pensar en eso, aún se sentía muy mal.

ㅡBienㅡsuspiró.




.

...


ㅡ¿Piensas invitarme a la fiesta?ㅡpreguntó Yibo deteniéndose en un semáforo en rojo.

ㅡMmm, noㅡbromeó.

ㅡMe siento ofendido la verdad, me estás utilizando solo para comprar alcohol.

ㅡFue idea de Charles, no míaㅡse encogió de hombros.

ㅡWoah, pareces odiarme de nuevo, pero no te preocupes, no quería ir a su aburrida fiesta de todas formas.

Zhan rió.

ㅡYa, claro que estás invitado, dile a Sam también, aunque la mayoría de gente será universitariaㅡfrunció el ceño, no tenía tantos amigos para invitarㅡAsí que creo que estaré en mi habitación cuidando que adolescentes hormonales no entren a hacer sus cosasㅡhizo una mueca de asco.

ㅡHey, solo le pones seguro y ya está, no puedes quedarte encerrado.

ㅡSi, si puedo, principalmente porque no hay nada que yo pueda hacer en una fiesta, no es que me agrede la idea de que un montón de personas me vean sentado.

ㅡYo estaré contigo.

ㅡTe aburrirás.

ㅡEntonces nos podemos quedar en tu habitación, tampoco me molesta.

Las mejillas de Zhan tomaron un suave color rojo, estar encerrados en su habitación en donde posiblemente no sean interrumpidos durante toda lo noche era una buena idea si se dejaba guiar por sus alborotados hormonas, pero no, eso no estaría bien, ¿qué podría pensar Yibo de él? Hace nada estaba en "algo" con Ruoyun, y eso podría prestarse para malos entendidos, al menos quería dejar pasar un tiempo.

ㅡ¿Ya llegamos?ㅡcambió de tema el menor, un poco intranquilo.

ㅡYa casi.

Dentro del supermercado, Zhan se limitaba a decir lo que necesitaba, pero esa vez iba tomado directamente de la mano de Yibo, sintiendo la calidez que le transmitía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can't You See Me  • 愛〖YiZhan〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora