¿Cómo sabes que has tocado fondo?, ¿Cómo sabes que todo por lo que has luchado ha llegado a su final?, esas preguntas muchos se lo hacen a diario o simplemente llegan cuando estas en una situación de vida o muerte, cuando tu mejor amigo esta frente a ti con lágrimas en sus ojos y apuntándote con una pistola, mientras lo que tienes detrás de ti es un acantilado y de sonido de fondo las rugientes olas de un mar enfurecido, hay es cuando te preguntas...en que momento de tu camino se desvió tanto así, ¿Por qué estar en una situación así?, esas preguntas y esa línea de pensamiento tenia este joven chico que miraba a su lloroso amigo y sonríe con amargura.
-Perdóname...!! –susurra con voz suave mientras el otro chico sigue apuntándolo con su pistola, aunque su mano tiemble- hazlo eres un buen policía después de todo es tu deber terminar con el mal en esta sociedad –una lagrima corre por su ojo mientras observa al que fue su mejor amigo desde la infancia- HAZLO AHORA DAMIAN! –grita con fuerza y se escucha el sonido de un disparo, sintiendo el impacto en su pecho cae en el acantilado mientras escucha como grita su nombre-
-ANGELUS NOOOO! –grita mientras suelta el arma y corre al borde del acantilado mientras ve cómo va cayendo el cuerpo- no ángelus... ¿por qué hiciste eso? –se gira llorando a ver su compañero que tiene unos ojos fríos el cual había llegado en ese momento- ¿por qué lo hiciste Dylan sabiendo lo que era para ti? –se levanta y lo agarra por el cuello de su camisa- ¿Por qué lo mataste si lo amabas?
-Ya ese no era el chico del que me enamore –sostiene la mano de su compañero mientras temblaba un poco aun con sus ojos fríos mirando al vacío- era un monstruo... -empuja al chico y se gira mientras suelta unas lágrimas de dolor dejando al contrario tirado en el suelo llorando-
Sentía su cuerpo caer, ¿Por qué el tiempo pasaba tan lento en esta caída?, ¿Por qué aquel que decía amarlo hasta el fin del mundo le hizo esto?, "YO ME LO BUSQUE", ese pensamiento rondaba su mente mientras caía y su cuerpo impactaba contra el agua helada y se iba hundiendo, sentía su cuerpo pesado hundirse en esas aguas heladas mientras su mente viajaba al pasado.
¡¡si tan solo no los hubiese conocido!! –ese es el pensamiento que ronda en su mente mientras poco a poco siente como le falta el aliento- ¡si tan solo no me hubiesen enseñado el significado del amor! –su mente viaja a ese tiempo 5 años antes de que sucediera todo esto...cuando conoció a los hermanos White.
5 años antes, Seattle, Washington.
Un par de chicos de unos aproximadamente 17 años iban corriendo por las calles de Seattle, esquivando a los transeúntes que iban apresurados en su día a día, ambos chicos de piel blanca, cabello negro como la noche y vivaces ojos grises, tan iguales y tan diferentes a la vez, los gemelos White.
-Vamos Dylan rápido y así quieres ser policía –apresura uno de los chicos el que tenía un conjunto blanco con negro mientras seguía corriendo riendo- ya casi llegamos al instituto.
-Damián espera un poco –el joven que estaba vestido con un conjunto negro con blanco corría algo agitado detrás de su gemelo- rayos ¿porque no dejaste que nuestro chofer nos llevara? –estaban a dos cuadras del instituto y sentía que le faltaba el aliento-
-Hay que dejar de lado las comodidades Dylancito –aunque también estaba agitado seguía corriendo- y...llegamos a tiempo con 5 minutos a nuestro favor a que es un buen record –sonríe mirando a su gemelo que está apoyado en sus rodillas respirando hondo con algo de dificultad-
-Cállate idiota! –jadeaba un poco y ya más recuperado se pone recto con una expresión serie- a la siguiente te dejo con tus locuras solo y yo me iré con el chofer de padre.
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DE TODO
Teen Fiction¿Cómo sabes que has tocado fondo?, ¿Cómo sabes que todo por lo que has luchado ha llegado a su final?, esas preguntas muchos se lo hacen a diario o simplemente llegan cuando estas en una situación de vida o muerte, cuando tu mejor amigo esta frente...