CAP 8

13.3K 735 543
                                    

Narra narradora.

Bakugou: ten, te traje esto.

T

n: otra manta?


Bakugou: si.........anoche me dio frío.

Ambos se encontraban caminando por el bosque mientras sus estómagos gruñían de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban caminando por el bosque mientras sus estómagos gruñían de hambre.

La chica quería aprender a cazar algo mas grande por si misma y convenció al rubio para que se aguantara el hambre y para que no cazara algo él.

Obviamente este ya estaba hasta la madre de seguir a la chica por todo el bosque en busca de algún venado o algo parecido para matar.

Llevaban así alrededor de una hora y media, caminando por el bosque.
Y como todos sabemos, el rubio no es de paciencia.

Rápidamente se acercó a el oido la chica y con su gruesa vos le hablo en susurro.

Bakugou: si no te apresuras te devoraré aquí mismo.

Eso hizo que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de la chica y terminara en su entrepierna, los bellos del brazo se pusieron de punta y su corazón comenzó a latir rápidamente.

Bakugou: ey....allí hay uno....

La vista de la chica se posó en el venado macho qué había muchos metros delante de ella. Una sonrisa se transformó en su rostro y se dispuso a seguir caminando para acercarse más al animal, pero el agarre del rubio la detuvo.

Bakugou: oye a donde vas?

TN: pues a cazarlo...

Bakugou: hazlo desde aquí, si te acercas más te escuchara y se irá.

TN: pero yo no se-

Bakugou: solo hazlo.

La chica tragó saliva y con su mano un poco temblorosa, tomó una de las flechas que están en su hombro y la puso en el arco para comenzar a estirarlo.

Cerró uno de sus ojos y apuntó hacia dónde estaba el animal estuvo un rato así calculando distancia y cuando por fin pensó estar lista soltó la cuerda del arco haciendo que las flechas saliera disparada y le diera un árbol que estaba mucho más acá donde estaba el venado.

TN: mierda.

Bakugou: idiota lo estas haciendo mal! Acaso no sabes!?

TN: y acaso tu si? Espíritu imbécil!

Bakugou: pues claro que se! Quien has creído que soy!?

TN: pues adelante! Matalo!

La chica se dispuso a dar media vuelta e irse, pero el rubio la tomó del brazo para hacer que volviera a dónde estaba.

Tu Mi Presa Y Yo Tu Espíritu (BAKUGOU X TU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora