CAP 1

28.4K 959 811
                                    


Eres....la estrella que veré por el resto de mis días.












Narra narradora

El sol brillaba un poco mas que de costumbre, el sonido de los pájaros era acompaño del leve meneo de las ramas de los árboles debido al viento.

A lo lejos se podían ver algunas montañas de las cuales desendian mantos se nieve o uno que otro rio.

Por otro lado, la vista de un enorme castillo se daba a conocer a la lejanía del lugar, seguido de un pueblo bastante enorme y lleno de ciudadanos que hacían sus quehaceres con Rapidez.

El sonido de los apresurados pasos de una chica peli______ se escuchaba de fondo, Pasos que indicaban que mas de ir a apresurados, iban corriendo cual mataron de corrida.

Una chica de hermosos ojos color _____, cabello suave y vestimenta peculiar.

Corría apresurada, de su hombro colgaba una bolsa llena de cosas que le habían casi costado la visa conseguir.

Pero sus pasos no eran los únicos que se escuchaban.

El sonido de algunas armaduras, mas pasos y varias voces soltando maldiciones e insultos se podían escuchar detrás de la chica.

Los Caballeros de ese pueblo junto a algunos aldeanos, la perseguían por alguna razón justificada.

Razón? El robo de algunas cosas preciadas para ellos, comida, telas y algunas armas de corta distancia.

Algunos de los guardias que estaban en aquella persecución comenzaron a lanzar flechas o una que otra piedra para tratar de detener a la chica que corria un poco mas adelante que ellos.

Las flechas caían a loa costados de la cansada chica que seguía corriendo a toda la velocidad que se le era permitida, tenía claro que ese no era momento para detenerse a descansar.

Un pequeño dolor se hizo presente en uno de sus brazos, una flecha había conseguido rozar con su delicada piel causando un corte algo profundo pero que valía la pena soportar.

Necesitaba apresurar sus pasos, necesitaba salir viva de esa, necesitaba llegar a su casa y comer lo que no había comido en tres días.

Aldeano: MALDITA LADRONA!

Aldeano: DEJA NUESTRAS COSAS YA!

Guardia: DETENTE AHORA MISMO HIJA DE PUTA!

Aldeano: TE MATAREMOS ESTA  VEZ!

Las flechas y piedras seguían llegando y algunas piedras daban de lleno en su espalda, haciendo que quejidos de dolor salieran de los rozados labios de la oji____.

Para su suerte, conocía algo del bosque en el que estaba, no mucho, pero si dos o tres caminos distintos que la llevarían a su hogar.

Giró a la derecha por un árbol, sabia lo que había mas adelante, algo que la ayudaría a escapar de ese gran lío en el que se había metido.

Entro al pueblo de ese reino, entro dando saltos por los tejados de las casas que habían en la entrada, logro burlar a los guardias y adentrarse en el pueblo usando una capucha para ocultarse.

Tu Mi Presa Y Yo Tu Espíritu (BAKUGOU X TU)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora