💞Te Amare Por Siempre💞

227 14 1
                                    

Pasadas ya dos semanas desde la llegada al reino del viento, los dos príncipes disfrutaban cada día de la compañía del otro, paseando de un lugar a otro, a decir verdad el reino del viento tenía tantos paisajes y lugares hermosos para visitar, además habían visitado el pueblo en varias ocasiones, un pueblo bastante grande, donde la gente era amable y amistosa, parecía un pueblo sacado de un libro de cuentos infantiles, al igual que todo el reino, nada comparado con el reino de la tierra, no era que su reino, fuera desagradable, de echo también tenía riquezas y lugares bonitos para visitar, y el pueblo no era nada malo, simplemente que el reino del viento tenía más riquezas, simplemente por la vegetación y los recursos que esté aportaba era en mayor cantidad.

-niño: Príncipe venga, por aquí - le decía emocionado al príncipe mientras lo jalaba del brazo
🔥🧊 Todoroki: jajaja de acuerdo iré - decía amablemente y con una sonrisa
-niña: no mejor venga con nosotras- le rogaba, sus ojitos suplicabtes lo decía todo
🔥🧊 Todoroki: esta bien iré con ustedes
-niño: no es justo nosotros queremos jugar con usted
-niña: ustedes ya jugaron con el
🔥🧊Todoroki: está bien, jaja jugaremos todos juntos
-niños: yei! - gritaron emocionados todos los niños
El príncipe Todoroki jugaba con los niños, se reía y se divertía como nunca lo había echo, mientras tanto el príncipe Bakugou lo observaba desde lejos, sentado bajo un gran árbol que había ahí en el lugar donde se encontraban, un pequeño parque, lleno de vegatación verde.

-niño: Príncipe venga, por aquí - le decía emocionado al príncipe mientras lo jalaba del brazo 🔥🧊 Todoroki: jajaja de acuerdo iré - decía amablemente y con una sonrisa-niña: no mejor venga con nosotras- le rogaba, sus ojitos suplicabtes lo decía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💣 bakugou: "se ve tan lindo jugando con los niños" - pensó mientras sonreía al ver a su novio divertirse
-niños: príncipe Bakugou, venga - decía entusiasmado un pequeño grupito de niños acercándose al rubio
💣Bakugou: ¿Que? O no, no, no yo no juego- dijo un poco indiferente
Niño: vamos lo están esperando - sonreía y apuntaba a dónde Todoroki

💣 Bakugou: no iré

Apeasar de las negaciones los chiquillos no se rindieron y fue obligado a ir a jugar con ellos, a el rubio no le agradaba mucho la idea de jugar con los niños puesto que no tenía tolerancia con ellos, pero el ir a donde su pareja, le había cambiado de parecer y casualmente se encontraba también jugando con ellos, a esos simples juegos infantiles, juegos que ni el había jugado nunca en su infancia, sin embargo que el bicolor estuviera tan sonriente y jugando como un niño pequeño se le vino algo a la mente, ¿Sería igual si ellos tuviesen una familia con muchos niños?, Esa duda llegó a su cabeza comenzando a imaginarse un par de escenarios, e imagino a la pequeña Akira como su hija, si aquella pequeña niña tan extrovertida que lo había echo reír por primera vez.

🔥🧊 Todoroki: ¿Kats? - llamo al rubio- Katsuki- se acercó a él, pero el otro aún seguía en su mundo- Katsuki - dijo una vez más fuerte
Esos pensamientos fueron borrados por el llamado del medio albino, quien al verlo tan adentrado en sus pensamientos, pensaba que algo andaba mal.

💣 Bakugou: ¿Que? ¿Que sucede? - dijo confundido
🔥🧊 Todoroki: lo siento es que estaba ido ¿Estás bien ?
💣 Bakugou: si, estoy bien - sonrío
🔥🧊 Todoroki: ¿Que sucede ? - ahora el era el confundido
💣Bakugou: ah nada solo... - desvío su mirada un poco pero aún tenía esa sonrisa en su rostro
🔥🧊 Todoroki: ya dime qué pasa - dijo acercándose al cenizo acortando la distancia entre ellos
💣Bakugou: no te me acerques así- dijo avergonzado

Dos Reinos Una Historia De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora