🌮☁︎. .†✯ .𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗☁︎ . †☪︎*🍕

1.6K 39 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(T/N): tu nombre
(T/A): tu apellido
Martinez.

Personalidad: Tienes un carácter de la verga cuando se trata de la gente desconocida pero aún así te encanta sonreír forzosamente, sueles comportate de manera extraña cuando estás sola (se dirá el por qué en la historia;) ), eres alegre, extrovertida, risueña y entre otras cosas con tus conocidos, también hablas de manera raro por tu sangre latina.

¿Aspecto?:  El de la foto, pero en cuando estabas "viva" en el mundo de no dimensiones tenías tu aspecto bien mamona y chingona.

Gustos: Los animales, el anime(como todas las historias), los tacos, cantar, dibujar, la comida de distintas gastronomías, hablar con cualquier asentó, dar cringe, perrear, (tus gustos, dejas aquí en este comentario XD)

Disgustos: las personas orgullosas, molestas, que maltraten a alguien más, que se enojen por insignificante cosa, entre otras cosas. ~>

Lee el libro se que te gustará con mis mamadas ;)

Música: pa' romper la discoteca.

Husbandos y waifus:
¿?

•Está bajo tu responsabilidad leer el libro, ya que contiene contenido para mayores de edad!, No den hate ya que no haré caso a eso me vale madre.

•En el libro habrá +LGBT🏳️‍🌈

•Puedes comentar en mi buró de mensajes si tuve alguna mala ortografía, también me da cringe escribir mal por eso lo voy a estar editando.

¡Empezamos con el primer capítulo :D!

♡𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤𝙣 𝙗𝙖𝙡𝙡 𝙯 𝙭 𝙩𝙪♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora