cap 1

1K 68 27
                                    


UN NUEVO RENACER 

Ya hacia un rubio de ojos azulados en una habitacion de hospital con un respirador para que este pueda respirar, ya que se le dificultaba mucho, de pronto la puerta fue abierta y al fijarse un doctor entro, con un rostro preocupado, sentandose en la silla que se encontraba al lado del paciente, y este empeso a hablar con el hacerca de su situacion.

Doctor: joven le traigo malas noticias, tomelo con calma por favor. 

Take: (suspira cansado y empieza a hablar tartamudeando) que....es.. lo...que...quiere..de..cir...doc...tor......

Doctor: la razon de mi venida es por la noticia de que pronto acabara su vida, le informo que le queda 2 dias. Se le informa que no se estreze y no se preocupe ya que esto causara que su vida se acorte poco a poco.

Take:(shock)...........................................entiendo la situacion.

Doctor: sin mas que decir, me retiro y disfrute de sus ultimos 2 dias.

Take: (shock ///)recuerdos invadieron la mente de nuestro querido rubio. pensando que algo peor no podia pasar. 

En ese momento de pronto Chifuyu entro a la habitacion abriendo la puerta con mucha fuerza, pero en vez de hablar calmadamente este comenso a gritarle echandole la culpa de la muerte de Draken.

Chifuyu: por tu culpa Draken esta muerto.

Takemichi: (ojos sin brillo, sin emociones, sollozando empieza a hablar) si......todo esto es mi culpa.

Chifuyu: De verdad que tu eres una molestia.

Take: Podrias dejarme solo.

Chifuyu: Si como sea 

Chifuyu se retiro pero antes de eso este le dijo a Take que cuando se recuperara este lo golpearia de nuevo como lo hizo Mikey. 

take:(susurro) no habra otra oportunidad para encontrarnos.....

Mientras tanto una persona detras de la puerta estaba escuchando la conversacion de estos dos_apretando los puños-coteniendose para no entrar a la habitacion y golpear a aquel chico que estaba diciendo todo eso.

chifuyu salio de la habitacion llendose para su casa, en eso, un chico peli negro entro a la habitacion enojado viendo como la persona que vivio junto al el de chiquitos estaba llorando en silencio,(take, se dio cuenta de que alguien entro) al darse la vuelta takemichi se sorprendio al ver de quien se trataba.

narra Take: que dia tan cruel, muy triste, no solo la cuestion de que sali lastimado al ser golpeado por aquella persona que tanto amaba y respetaba. Ademas de que aquel doctor me dia esa noticia, y el hecho de que la personas la cual consideraba mi mejor amigo me hechara la culpa de la muerte de draken, y por si fuera todo una persona extraña, bueno igual a mi estaba parado a mi delante, ¿quien es? porque esta aqui. se me hace conocido pero no logro recordar de quien se trata. de pronto tuve una punzada en mi corazon....... 

continuara............

ESE NO ES TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora