Cap 3

467 30 1
                                    

RECORDATORIO:

narra mikey : yo y chifuyu ya estabamos yegando al hospilal para disculparnos con takemichi y mas yo ya que le hise demaciado daño pero de un momento a otro vi como aquella luz que era mi unica esperanza hay asia en el piso muerto y viendo como chifuyu le estaba critando yo no se que paso solo pude decir : te uviese matado yo- dije - y vi como chifuyu lo cargo en brazos y gritaba por ayuda pero de un momento a otro solo pude ver a un chico arrebatando a takemichi de los brazos de chifuyu lo que me molesto vastante, mire como este lo metia dentro del hospital para despues yo seguirlo pero lo perdi y busque en todo el hospital, preguntando si abian visto al chico que se llevo a take, al preguntar al ultimo chico es no dijo nada ya estaba por marcharse pero lo golpie y le volvi a preguntar aserca de takemichi.....pero de un momento a otro vi a un chico mas alto que yo detenerme y decirme que la persona que estaba buscando estava muerta, yo me quede en shock lo iva a golpiar y reclamale que eso era mentira pero antes de que diera cuenta ya estaba inconciente.

CONTINUANDO:

Narrador omnisciente

Ya hacia Mikey desmayado en el suelo, para que despues llegase chifuyu encontrandose a un mikey en el suelo y a un chico que Le paresia conocido

Este a ver la ecena fue corriendo donde mikey y vio bien a el chico y se dio cuenta de que se paresia a takemichi para que este despues llamase a seguridad para que saquen a chifuyu y a un mikey desmayado.

EN OTRO LADO:

Doctor: tenemos que salvarlo

Pipipipipipipipipipitititiititititititiititiiti

Doctor: demonios por que no reaccionas

Momentos despues

Ren: doctor como esta mi hermano

Doctor:lo sentimos no pudimos salvarlo el esta muerto-baja la cabeza- perdoneme Jefe

Ren: no te disculpes no es culpa tuya-lo mira-vueno me dejarias ver a mi hermano por favor

Doctor:claro tiene todo el derecho

Narra la autora

Ren entro a la habitacion para despues encomtrarse a su hermano muerto en frente suyo y este se puso a llorar y tomo la mano de takemichi, para despues sentir una corriente en todo su cuerpo y desmallarse.

No tengo ideas ayudenme dandome ideas si

No tengo ideas ayudenme dandome ideas si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESE NO ES TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora