Cap 2

723 53 4
                                    

recordatorio de el capitulo anterior 

narra Take: que dia tan cruel, muy triste, no solo la cuestion de que sali lastimado al ser golpeado por aquella persona que tanto amaba y respetaba. Ademas de que aquel doctor me dia esa noticia, y el hecho de que la personas la cual consideraba mi mejor amigo me hechara la culpa de la muerte de draken, y por si fuera todo una persona extraña, bueno igual a mi estaba parado a mi delante, ¿quien es? porque esta aqui. se me hace conocido pero no logro recordar de quien se trata. de pronto tuve una punzada en mi corazon.......

...............................................................................................................................................................

 ¿? : A mi parecer no te acuerdas de mi Ta-ke-mi-chi

narra take: al escuchar esa voz me paso un escalofrio, ya que de un momento a otro los recuerdos en mi cabeza se fueron aclarando, (Mente de take): tu......tu estavas muerto.........no.

¿? : Si te preguntas, como es que estoy vivo pues es una larguicima historia sabes, en otra ocasion te contare.

take: pero no tiene sentido tu moriste en ese accidente.

¿? : Asi que eso te hisieron creer, bueno te contare todo lo que paso para que entiendas si.

Take : bueno, supongo que asi entendere toda la situacion que esta pasando.

Momentos despues despues de explicar todo (ya se lo que diran por lo cual en el tercer cap nuestro prota contara su historia)

Narra la narradora 

solo se podia ver a nuestro heroe lloron, llorando habrazado a aquella persona que estaba junto a el. Despues de un rato de tranquilizar a nuestro michi el desconosido hablo.

¿? : Takemichi........yo.....escuche lo que te de dijo el doctor(este lo dijo de una vez)

take : haci que ya lo sabes -Lo dice triste- Ren antes de que digas algo.......te quisiera pedir un favor.

Ren : si que es?

take : que porfavor no me olvides nunca.

Ren : si eso hare......te lo prometo hermano-lo mira con determinacion- take te podria pregutar algo.

take : si claro, dime que es lo que me quieres preguntar- lo mira sonriendo.

Ren (mirada seria): Quien te hiso eso.

take (vaja la mirada): bueno.......no se como decirte esto (se pone a llorar) lo siento no te lo puedo decir perdon.

Ren (lo abraza): tranquilo no hay nesecidad de decirmelo- lo mira y limpia sus lagrimas- por ahora descansa mañana podemos hablar de esto si.

take : bueno...-se hecha a dormir-.

Ren : bueno entonses yo me retiro- se levanta de la cama- nos vemos mañana-le da un beso en la frente.

YA FUERA DEL HOSTILAL 

Narra Ren: Me siento de bastado ya que acabo de reencontrar me con mi hermano, pero este solo tiene pocos dias de vida.

cerra mejor buscar informacion de quien golpio a mi hermano y ya se quien puede ayudarme con esto ya que el me debe muchos favores por lo cual sera facil convenserlo que me ayude.

EN LA LLAMADA 

Ren : Hola kisaki 

                                                                        kisaki : Hola Ren, para que es lo que me llamas 

Ren : tu siempre tan directo como siempre, pero bueno lo que quiero es que investiges quienes participaron en la pelea de las 3 deidades.

                                                                      kisaki : haci que eso era, bueno eso investigare mañana                                                                                      hablamos.

FIN DE LLAMADA 

A la mañana siguiente

take: se muy bien que lo que voy a hacer esta mal pero ya no quiero sufrir mas.

narra la narradora 

Nos encontramos con take que estaba despertando asustado y llorando, ya que en su sueño pudo ver como todos sus conpañeros lo abandonaban poco a poco, por lo cual este al despertar tomo una decision que sabia que estava mal pero era su unica salvacion del sufrimiento. Y si aquella desicion que tomo era suicidarse ya que no awantava mas el dolor. Este miro a la ventana y enpeso a caminar asia ella, ya al llegar a la ventana se subio en la silla que estaba al lado de su cama, y asi por fin saltando de el edificio asiendo que su cuerpo inpactara con el suelo muriendo al instante.

narra chifuyu : estaba caminando asi el hospital junto con mikey ya que ivamos a disculparnos con take ya que mikey y yo nos arrenpentimos por lo que hicimos, ya estabamos serca de la puerta cuando vi como un cuerpo ya asia frente a mi y no era nada mas que takemichi tirado en un charco de sangre, reaccione al toque y fui a ayudarlo pero no respondia gritaba para poder recibir ayuda pero nadie venia, pero cuando mire su pulso este ya estaba muerto, pero enves de llorar senti como comensava a gritar estupideses como : meresias morir, te lo mereses y muchas cosas mas. De un momento a otro senti la mirada de alguien en nosotros voltie para ver de quien se trataba y solo puude ver a un chico de cabellos amarrillos que nos miraba con odio, frialdad  y eso me asusto mucho pero ya no pude verlo ya que me arebato a take de mis brazos y se lo llevo dentro de el hospital.

narra mikey : yo y chifuyu ya estabamos  yegando al hospilal para disculparnos con takemichi y mas yo ya que le hise demaciado daño pero de un momento a otro vi como aquella luz que era mi unica esperanza hay asia en el piso muerto y viendo como chifuyu le estaba critando yo no se que paso solo pude decir : te uviese matado yo- dije - y vi como chifuyu lo cargo en brazos y gritaba por ayuda pero de un momento a otro solo pude ver a un chico arrebatando a takemichi de los brazos de chifuyu lo que me molesto vastante, mire como este lo metia dentro del hospital para despues yo seguirlo pero lo perdi y busque en todo el hospital, preguntando si abian visto al chico que se llevo a take, al preguntar al ultimo chico es no dijo nada ya estaba por marcharse pero lo golpie y le volvi a preguntar aserca de takemichi.....pero de un momento a otro vi a un chico mas alto que yo detenerme y decirme que la persona que estaba buscando estava muerta, yo me quede en shock lo iva a golpiar y reclamale que eso era mentira pero antes de que diera cuenta ya estaba inconciente.

contirua 

................................................................................................................................................................

ESO ES TODO POR HOY Y PERDON POR NO SUBIR CAP ES QUE MIS CLASES ME MANTIENE OCUPADO. 

ASTA EL PROCIMO CAP 


ESE NO ES TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora