Entre una ciudad costera en un bar de mala muerte gabito estaba dando un espectáculo
Pero uno no cualquiera era un teilboldance.
¿Por qué? nose.
Dándole un espectáculo a los monigotes con sus pasos alucinantes de gabito con su traje de sirvienta (Por que los del bar son unos fetichistas culiados) estaba teniendo una noche exitosa empezo a bailar para muchos mientras le lanzaban plata y billetes sudados, un gordo jairioso (y trolazo) agarro de las piernas a gabito haciéndolo caerse y arrastrándolo hacia él. Poniéndolo en 4 y sin importarle nada le estaba a punto de quitarle el calzón entre quejidos de gabo hasta que llega sebas todo emputado por andar de puta sarnoza azotando la puta puerta que estaba dando de últimas (Pobre puerta :'V)
Sebas enfadado agarro y tiro al gordo puto y llevándose a gabo del brazo forzadamente fuera del bar así terminando el espectáculo y el desmadre.
Sebas: ¡Pinche joto estúpido! ¿en lugar de trabajar para no estar tan muertos de hambre? DE LA PASAS EN ESTE BAR DE ugh...
¿¡DEJADO QUE TE MANOSEN Y MANOSEANDOTE?!
Gabo: Bfff de que te quejas? .Estoy haciendo algo por NOSOTROS y Con lo que gano en esto te compras tus mierdas GAYmer ,por eso mismo estamos jodidos duhhh
Sebas:eeeee BUENO Y??? ,TÚ TE LOS GASTAS EN TUS MIERDAS FEMINAS Y TRAJESITOS DE PUTITA
Gabo:Uyy deja de quemarme con tus argumentos fan de caifanes PROMEDIO
Sebas: ...
OK, ME ESTOY ESFORZANDO PARA QUE NO TERMINES CON EL HOYO IRRITADO Y TENGAMOS QUE IR AL GINECOLOGO Y TENER LA VERGÜENZA DE EXPLICAR TÚ SITUACIÓN Y INISIQUIERA TRABAJAS DE ALGO DIGNO Y SALUDABLE Y PREFIERAS ALGO FACÍL Y DENIGRANTE.
Gabo: Sebas...
tú también estas poniendo en riesgo tú salud con el pasto y el cristal baboso.
Sebas: PERO ES MEDICI—
Resumen: Sebas exige dinero a gabo para pagar sus mierdas y este todo un huevón se dedicó a la putería
Estos fracasados se siguen diciéndose SUS cosas y se queman entre sí mientras se van en su humilde (y asqueroso) departamento.
Al día siguiente amaneciendo emputados como siempre con basura de envoltura de comida y tanta barbaridad. Gabo quería liberar su mente yendo a nada más ni nada menos que pescar para ver si le servía de algo ,todo iba relativamente bien hasta que pesco algo muy grande algo más grande que era una bola de pelos azul. Era un tipo como una bola de pelos suave y adorable pero no era así sino todo mojado, barbudo, desarreglado, inconsciente y con olor miados como un auténtico vagabundo.
Gabito aunque con el olor repugnante de ese hombre rápidamente lo saco del agua y lo llevo al hospital con algunas complicaciones
El hombre seguía con vida pero no estaba en las mejores condiciones tenía que ser internado por unos días, gabo estaba preocupado por el misterioso hombre y lo que pensaría sebas al respecto?
El entro al cuarto donde estaba mageneker viéndolo fijamente, Tratando de saber si por lo menos estaba consciente. Se acerco a su cara fijamente y le dio una cachetada al estilo telenovela que hasta los ojos le saco.
¡Y grito tan fuerte que dijo!
給它,放它,一時興起,放它,激勵自己
用手抓住它,你會發現它很健康
來回走上桿子
來炫耀吧,不要浪費我的時間
來吧,我很開心,這蟲子看起來像水泥
寶貝你很難
我邀請 pa' casa 和我一起治愈
我們比在文化音樂會上打開更多的phillie,是的
她脫掉衣服,像袋鼠一樣跳上蟲子
他說我是唯一一個把它放在他身上並向我發誓的人
Mage diciendo tanta mamada gabo le tapo la boca con la mirada seria y le dijo
Gabo: ¿Quién eres y como llegaste aquí?
Mageneker: Euwbwbebeb:v ygsuqwd
Gabo quito su mano de su boca para que ya no balbuceara
Mageneker:AIF CONO NE RE PETO ESE MONO QLIAO FFFFFFFFF
Gabo:Como?
Mageneker:Eeeeeee
Gabo:Como que un mono te follo?
Mageneker:Que?! Cuando?
Gabo:Debe estar loco este tipo, parece que le cayo un coco
Mageneker: Que es este lugar?
Gabo: Un hospital
Mageneker: ¿Qué es un hospital?
Gabo algo confundido le pregunto de nuevo de donde venía mage y este no le contesto con algo convencedor
De la nada mage se volvió loco, se levanto de la cama y corrió como si nada fuera del hospital alertando a gabo y a los otros doctores fueron tras el, gabo alcanzo a mage abrazándolo y tirándose contra el piso en una posición M U Y C O N V E N I E N T E se sonrroja pero mage se levanta y corre que se choca con un poste a medio camino.
Como estaba jodido y gabo evade impuestos levanto a mage y se lo llevo a su departamento
A lado de una tienda con mage todo podrído por dentro y gabo pensando que ya no va a poder regresar por que no pago la consulta y tenga problemas con mage tiene problemas van a valer riata por que tendrán que ir a hospitales clandestinos (esta tan jodido donde viven que ese hospital es el único decente jaja que miserable XDDDDD) Pensando en que hacer y que sebas no este chingando de traer al vagabundo a esa pija de apartamento
Y fue al hotel más barato y miserable aparte ya no quería estar con la perra maldita de sebas
Fue a quedarse una noche para escapar un poco de sus problemas acumulados, cargándolo hasta la habitación con algo de complicación acostándolo.
Viéndolo dormir fijamente sintió cosas raras, sentía que le faltaban caricias y estuvo tan ocupado atendiendo a mage que no pudo andar de puta por un momento, sintió que le debía algo aunque fuera en contra de su voluntad. Puede sentir una enorme tensión sexual Bueno en el hotel gabo se encuentra triste ya que se pone a pensar en lo mierda que es su vida Y cuando mage lo nota le pregunta "que pasa?" Entonces gabo le cuenta sus problemas con sebas y con su economía Es ahí cuando mage lo consola y le empieza a dar un masaje para quitarle lo tenzo Y el masaje exita a gabo Así que gabo empuja a mage Y se sube encima de Gabo empieza a desnudar a megeneker Y comienza por los pantalones Y se la empieza a chupar Gabo le echa salibita y se la chupa hasta que le llegue hasta la garganta Entonces mage le dice te gusta? Y Gabo le responde qijqi1ysiqjwid q81nw9wh Luego de un rato mamandosela gabo empieza a cabalgar la verga de megeneker Gabo le da los sentones de su vida y empieza a gemir muuuy fuerte Megeneker agarra las nalgotas de gabo y las empieza a estrujar mientras follan Y es todo hasta que derrepente mage se viene .Después de tener sexo ambos se visten y se acuestan en la cama sin embargo algo está mal gabo se siente mal por haber tenido sexo con mege por lo que sale afuera un rato y mage se va a dormir sintiéndose tan exitado pero también culpable por haberse follado a un extraño.
Los zetas debieron asesinarme en ese 18 de marzo de 2011...
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy homosexual Sus ඞ (Mageneker animaciones x la zona de gabo_Gabeneker)
RomanceDe algunas desventuras de mage conoce a gabo de una manera muy conveniente con exceso de sida y cosas que te harán tener traumas cabrones que hará pensar que dios nunca estuvo con nosotros o en el peor de los casos que te hagas una chaqueta con esta...