Kanade y kokichi

8 3 25
                                    

Headcanon de el mentiroso amante de la bebida de uva y la hija perdida de mikan y korekiyo

Sin separador gente

1-[🎸🧃] Kokichi en secreto adora ver a kanade tocar la guitarra aunque él mintió diciendo que cuando kanade toca la guitarra es molesto pero en realidad le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1-[🎸🧃] Kokichi en secreto adora ver a kanade tocar la guitarra aunque él mintió diciendo que cuando kanade toca la guitarra es molesto pero en realidad le gusta

2-[❤️💜] kanade conoció a los miembros de D.I.C.E aunque nunca supo los nombres de los miembros siempre le dice a kokichi pero cuando habla de los nombres alguien interrumpe.

3-[🪕🎭] kanade hace tiempo tuvo una crisis de identidad cosa que kokichi supo todo el tiempo.

4-[❤️💜] Kanade le contó a kokichi sobre jolyne y el dictador definitivo se burlaba de kanade diciendo que algún día ella y su amiga de la infancia si se lograrán encontrar algún día harían tijeras juntas cosa que kanade no entendio. Además kokichi lloro porque creyó que él era el único amigo de kanade.

5- [🎸🧃] una vez kokichi quiso hacerle una broma a kanade pero le salió mal debido a que ella se asusto y lo dejo noqueado.

6-[❤️💜] también kokichi le organizó una cita a ciegas a kanade con alguien de su mismo salón. Pero el sujeto comenzó a acosar a kanade causando que kokichi matará al sujeto y decidió mantenerlo en secreto.

6-[🪕🎭] Kanade y kokichi intercambiaron ropas por una semana en su escuela y alguien se burló de kokichi diciendo que era gay y luego kanade le dió una golpiza al sujeto.

7-[🎸🧃] kanade y kokichi se besaron por accidente. El dictador tuvo su primer beso pero fue con su mejor amiga y ambos acordaron nunca hablar de eso.

8-[❤️💜] kokichi siempre oye a kanade murmurar cosas como que ella siente que tiene un espíritu maligno en el cuerpo y kokichi decidió probar un exorcismo. Cosa que a kanade le da miedo al final se fue corriendo y kokichi la perseguía con bolsas de ajo.

9-[🪕🎭] kanade siempre roba la bebida de uva porque le gusta mucho y kokichi como forma de venganza se comió sus gomitas de uva con forma de guitarra. Ambos terminaron peleando por eso pero después se reconciliaron.

10-[🎸🧃] kanade una vez intento hacer que kokichi tuviera pareja hasta que charlo con kaede akamatsu una chica del salón de kokichi y la pianista definitiva confesó que si gustaba de su mejor amigo. Y ella decidió formar una cita a ciegas con ayuda de teruteru cada vez que el chef definitivo le quería tocar algo lo mandaba a volar.

11-[❤️💜] si kanade se entera de que molestan a kokichi jamás volveran a ver la luz del día

12-[🪕🎭] kanade admite que las máscaras que usa D.I.C.E parecen de payasos cosa que enojo a kokichi reclamándole a la guitarrista definitiva que sus máscaras no eran de payasos. Cosa que kanade río y kokichi fingía llorar.

Ahora quiero contarles una cosa que me pasó en tiktok pues me ví un vídeo de Mirabel con una canción y etiquete a male y le dije que no tenía sentido shippear a Mirabel y a Camilo ya que eran primos cosa que el/la creadorx del tiktok me respondió diciéndome que s eso fue todo lo que entendió del vídeo. Yo solo dije que no tenía sentido el ship y luego borre el comentario porque tenía miedo de que me doxxeara el/la creadorx y también por pánico.

El blog de una pendeja cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora