como saberlo

43 6 0
                                    

sakura: aizawa sensei todavía no se cura del ataque de villanos?

aizawa: eso no importa, el evento especial esta cerca

(después de la explicación)

la pelirosa se fue a comer y se sentó en una mesa sola, cuando estaba de camino a el salón vio un montón de personas

sakura: que sucede?

shinso: vine a ver a la famosa clase A

Sakura: para qué?

-acaso eres la presidenta?- dijo el pelimorado sakura asintió -porfavor estan interrumpiendo la paz de esta clase- dijo sakura cerrando la puerta pero la mano del chico agarró a sakura y la sacó del salón para agarrarle el mentón con delicadeza -si solo vienen a buscar fama ya la obtuvieron es mejor que se retiren- sakura apartó la mano y vió como se estaba llendo sakura le dió un toque detrás de su rodilla para que se cayera logrando su acción la pelirosa entró en la sala y se despidió de todos hasta quedar sola -no tengos ganas de ir a casa- se dijo a si misma cuando salió de la academia pudo notar a una persona siguiéndola cuándo se paró en la estación de bus el hombre se sentó al lado de ella -se te ve muy bien ese uniforme s-a-k-u-r-a- la pelirosa se asustó al oír esa voz corrió lo mas que pudo y llegó a su casa se acostó a dormir y al despertar ya era de día se cambió rápidamente y bajo corriendo estaba emocionada

en la academia

sakura: wow que genial

uraraka: por fin llegaste sakura-chan

lida: entraremos pronto

sakura: qué emoción

momo: tenemos que salir ya

sakura fue caminando de las primeras al ver tan gente se emocionó a un mas, -de este lado tenemos a curso de héroes clase 1-B siguiente estudios generales clase C D y E el siguiente es el curso de soporte clases F G y H y el curso de negocios clases L J y K- hablo present mic

midnight: es hora de la promesa del jugador

(bullicio)

midnight: todos silencio el representante de la clase 1-A es katsuki bakugou

Sakura no pudo escuchar lo que dijo bakugou pero eso molesto a muchos

midnight: la primera prueba será una carrera con obstáculos, 11 clases participaran en este evento, el curso será la circunferencia de este estadio, unos 4 kilómetros, el punto de venta de nuestra escuela es la libertad, mientras permanezcan en el curso no importa que hagan

Todos se pusieron en posición apuntó de la carrera sakura metió sus manos en los bolsillos laterales hasta que la carrera comenzó y todos los estudiantes se atoran para poder salir la pelirosa dió un salto y salió del túnel y comenzó a caminar al llegar al frente de los obstáculos sakura no alcanzó a levantar la cabeza ya que el puño del obstáculo le dió un golpe en la cara la pelirosa se levantó y corrió hasta el robot y darle una patada en la cabeza sacándola a volar siguió así hasta que vio a todoroki congelar el piso la pelirosa se soltó rápidamente -le puedo hacer lo que sea a mis compañeros?- se preguntó la pelirosa para después levantar un pedazo de tierra y tapar caminó de todos la pelirosa estaba al lado de todoroki Sakura vio unos pilares y a sus pies una caída sin fin la chica salto cada pilar hasta llegar al otro lado y seguir corriendo cuando llego a un campo minado sakura no pudo evitar reírse la pelirosa tiró bombas de humo a los lados despejados de las mina sakura pasó sin ningún problema cuándo escuchó una explosión detras de ella vio como bakugou salió del humo y polvo al igual que todoroki y deku la pelirosa paró en seco y esperó que el peliverde ganara en primer lugar para después aparecer ella al lado de izuku, la segunda ronda era caballería, sakura hizo equipo con uraraka y deku, la pelirosa comenzó quitándole las bandas las demas clases hasta que quedó un Rubió de ojos grises sakura le quitó la banda ya que la tenía en el pie, -primer el equipo de sakura, la tercera ronda es combate- todos vieron otra quien les tocaría la pelea de sakura era la última, la pelirosa se acostó en las bancas hasta que era su turno sakura se sacó el chaleco y salto al campo -pero si es la mejor alumna de la clases 1-A- dijo el mismo Chicó al cual le quitó la banda -me sonroja que me pongas tanta atención por si quieres saber estoy soltera- decía con un tono burlón mientras crea una katana el chico copio a sakura estuvieron un buen rato hasta que Sakura trabó la katana en el cemento y le pegó una patada en la cara -no te fijes tanto en el arma que tengo- dijo sakura riendo ayudó a el chico a levantarse para hacer un movimiento rápido y golpearlo en el estomago -sabes copiar dones pero no usarlos?- pregunto curiosa ayudando a el chico a levantarse cuando el chico tuvo la oportunidad le dió un rodillazo en la cabeza a sakura la cual se alejó en el suelo calló bastante sangre, Sakura calló al piso el cuerpo de la pelirosa tembló pero al mirar bien la chica se reía el peliamarillo se le acercó sakura aprovecho y lo agarró de la ropa y lo tiró fuera de la línea y haciéndolo chocar contra el muro caminó hasta el Rubió y curó las heridas que le dejo la patada que le dió para después levantarlo y llevarlo a su clase, -sakura-chan mira la pantalla te tocara pelear contra deku- dijo emocionada, la pelirosa se le quedó mirando -espero que no límites tus poderes izuku- dijo sakura con una sonrisa, cuando llegó el turno de los dos sakura fue la primera en hablar -porfavor deku no límites tu fuerza ya que no tendré piedad contigo- las palabras de la pelirosa pusieron al peliverde nervioso, Sakura dió un salto y se paró enfrenté de deku -sabes tienes sueños tontos solo piensas en lo que dirán de ti y dices ''plus ultra'' intentando ser la copia exacta de all might pero déjame darte una sorpresa no lo eres y no lo sera- un puñetazo llegó a la cara de Sakura antes de terminar de hablar, la pelirosa se levantó y siguió hablando -por favor para llegar a ser como all might tienes que golpear con más fuerz- sakura recibido otro golpe mas fuerte el cual tapo con sus brazo y corrio a el chico para empujarlo fuera de la linea, deku estaba por correr hasta sakura pero esta se paró y lo abrazó para tranquilizarlo -lo hiciste bien izuku- la pelirosa iba con un hilo de sangre cayendo de su nariz por los golpes que le brindó el peliverde, -sakura- la pelirosa se dió vuelta y vió al shoto -que necesitas- preguntó cambiando su cara -porqué te dejaste golpear por deku- la pelirosa se sorprendió -mi poder se activa en verdaderas amenazas- dijo bajando los ojos -mientes tu tienes 5 poderes principales los cuales son como una red que crean mas dones- la pelirosa levantó la mirada teniendo a el chico enfrente de ella -y que importa eso yo solo guío a deku por el buen camino shoto- dijo mientras se retiraba dejando solo a shoto cuando llegó con sus compañeros vio el nombre de izuku en la pantalla y sonrió -sakura-chan porqué no usaste tu don- la pelirosa sonrió aún mas -izuku Midoriya sera el siguiente símbolo de la paz- dijo para después dormir.

El Cerezo Florece Dos VecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora