SIX¬

528 77 40
                                    

─ Señor Seo, tome asiento por favor ─ un alfa pelirrubio se sienta al lado de su hijo. ─ Supongo que ya se habrá enterado de lo que pasó ─ Changbin asiente ─ Lo que hizo su sobrino es grave, ¿Sabía eso?

─ ¿Grave? Sólo defendió a su omega, ¿Qué esperaba? ─ bufó. ─ Además, ya sabe cómo se pone un Alfa cuando tocando a su omega, peor si le pegan, ¿Acaso usted nunca a defendido a su pareja?

─ Para su información, no tengo compromisos con nadie en estos moment-

─ En sí, que está más que sólo.

─ ¡Señor Seo, Seungmin pudo haber matado a Daniel! Su sobrino puede ser expulsado de este colegio.

─ Ajá. Tengo una duda, ¿A ese tal "Daniel" Le van a poner alguna alerta o algo por el estilo?

─ Claro que no, el fue la vict-

─ ¿¡Acaso usted no ve la gravedad de este problema, señor director!? ¡Ese alfa le pegó a un omega! ¿¡Y usted no va a hacer nada!? ─ suspira. ─ ¿Qué pasa si hubiera matado al omega? ¿Hm? ¿Acaso me va a decir que el omega se lo buscó? ─ se para y toma a Seungmin del brazo ─ Adiós, director.

.

.

.

─ Seungmin, ven acá ─ Changbin le pasa una taza con chocolate caliente a Seungmin. El alfa menor se sienta en el sillón. ─ ¿Seguro que es tu pareja predestinada?

Más que seguro.

─ Segurísimo.

─ Está bien, te creo. En lo que llevas viviendo conmigo no he visto a ninguna persona que sea tu pareja, supongo que debes estar extremadamente . ─Seungmin asiente.

─ Como... ¿Cómo enamoraste al tío Han? ─ el alfa sonríe.

─ Lo secuestré. 

¡Diablos, señorito!

Debía decirlo.


─ Bueno, no exactamente, pero algo así.

─ Voy a descartar esa idea ─ Seungmin toma un sorbo del chocolate caliente. ─ Todos en la universidad piensan que somos pareja.

─ ¿Con el omega?

─ Si, que por cierto se llama Jeongin.

─ Tus compañeros ven el futuro. ─ Seo se sienta al lado de Seungmin ─ Creo que es hora de que hablemos con exactitud sobre el celo, para que estés preparado. ─ Seungmin se paró del sillón.

─ No, muchas gracias.

─ ¡Seungmin!

─ ¡Qué no! ─ y se encerró en su habitación.

Cuando Jeongin tenga su celo, no me preguntes que hacer, ¿entendido?

.

.

.


Apenas Seungmin llegó a la universidad, todos se le quedaron viendo. Caminó rápido hasta al baño.

─ ¿Qué tienes con entrar al baño de omegas? ─ Seungmin mira a Jeongin quien estaba sentado encima de un mesón, además que tenía media abierta su camisa.

─¿Interrumpo...? ─ Jeongin mira su camisa.

─No lo malpienses, últimamente hace más calor de lo normal.

─ Solo hay 10°, no hace calor. 

Recuerda lo que te dije ayer, recuérdalo.

─ Supongo que para mí es mucho.

─ ¿Cómo estás? ¿Todo bien?

─ Si te refieres a lo que pasó, todo bien. Gracias ─ sonríe. El omega se mordió el labio inferior. ─ Debo irme, nos vemos luego. ─Sale corriendo, para luego entrar Seoyeon.

─ Yo que tu lo voy a cortejar, solo digo. ─  otra chica omega entra.

─ Ese Omega está entrando en celo, eres su pareja, anda rápido. ─ Yuqi se acerca a Seoyeon. ─ Fuera de acá, alfa. ─ Seungmin sale sonrojado del baño siguiendo el olor a fresas de Jeongin.

Qué rápido es hacerte sonrojar, Seungmin.
¡Ahora a encontrar a Jeongin!


.

.

.

.

Nos re vimos, juju.

Sweet Or Cold - SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora