hola Hola aqui reportando con el segundo capitulo de mi historia que por asi decirlo me encanta esto, Pero sin mas relajo empecemos con esta maravillosa historia.
Descargó de derechos la historia es originalmente mía pero todos los derechos de imágenes, videos y el propio anime no son míos crédito a su respectivo autor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola - nombre del personaje
!!Hola¡¡ - grito de un personaje
Gaki molesto - personaje murmurando
(Que lindo chico) - personaje pensando
[Hola] - nota mía
-mueve algo- acción realizada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Empezamos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Nota mía: en el momento que llegó la carta eran las 4:30 de la tarde así que no se molesten por olvidar ese dato].
Narrador: Siendo ya las diez de la noche nos encontramos en la casa de un uzumaki que acababa de llegar a esta misma después de ir a visitar la montaña de los rostros hokage ya que le gustaba ver las estrellas y se relajaba mirando estas mismas.
Naruto: (Bueno vamos a dormir ya que es tarde pero primero vamos a comer un delicioso ramen instantáneo) - pensó con entusiasmo mientras que se retiraba la chaqueta que contaba con algunos sellos para aumentar su peso, resistencia y se mantuviera a una buena temperatura todo el tiempo, pero en eso vio como un sobre caía de su bolsillo.
- Que es esto - hablo en voz alta
Naruto: (es como una de las cartas que le dieron a los demás cuando estábamos en la torre por si acaso es la que tiene la información diferente como dijo ese sujeto) - pensó un tanto curioso por la información de su propia carta.
En la carta
_______________________________________________
Buen día:
A la persona que esté leyendo esta carta le pido de la manera más atenta que por favor reúnase en el bosque atrás del monte hokage para encontrarme con usted.
El día de mañana para poder hablar no importa quién sea usted por favor necesito que esté asunto se lleve con suma discreción solo las personas que han recibido esta carta puede encontrarme.
si se niega o incumplen estás peticiones por favor absténgase a las consecuencias.
Sin más espero su presencia el día de mañana.
P.d: la reunión será llevada acabo a las 13:00 horassi es usted uzumaki naruto en esta carta le comunico que por ciertos sucesos futuros sus planes, habilidades y apariencia pueden ser revelados pero para su comodidad estará en una sección escondida donde podrá observar las reacciones de las personas sin la necesidad de interactuar directamente con las personas involucradas como también podrá observar que personas le conviene estar mas que con otras, sin mas me despido.
Atte.: ????
______________________________________________Naruto: (carajo esto no me lo veía venir pero me podría servir para mejorar mis planes exponencialmente) - pensó un tanto preocupado pero también irritado por este giro de los acontecimientos.
Time skip otra vez:
Narrador: nos encontramos en las escaleras que conducían a dicho bosque tracero a la montaña de los hokage.
Naruto: (Por lo que parece debo de subir a este bosque para encontrarme con el sujeto que escribio esta carta) - pensó distraído viendo el trozo de papel que encontró la noche anterior hasta golpear a alguien que estaba enfrente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva reacción del multiverso(Naruto)
Fanfiction[Es la nueva teoría o fanfic que reemplazara a mi otra historia de reacción pero espero en que esta vez si sea mas larga.] Esta historia se va a centrar o estará ambientado en la llegada de Tsunade a Konoha o también se podría decir que pasó un poco...