1° de Noviembre, estoy en el aeropuerto de Japón en la espera de los compañeros de banda de Reira, mi mejor amiga de la infancia, esta noche es su cumpleaños y yo regreso después de un par de años de estar en Londres donde me convertí en una reconocida fotógrafa.
Ella y yo hemos tenido bastante éxito, ella por su lado es cantante y forma parte de una reconocida banda de pop rock de Japón conocida como Trapnest y yo como fotógrafa de marca; esta noche me reuniré con ella y sus compañeros para celebrar su cumpleaños, espero no hacerlos sentir incómodos por mi presencia.
-Espero que no se demoren en recogerme, hace mucho frío aquí fuera. -A lo lejos se puede ver una auto de lujo con luces intermitentes que se acerca a gran velocidad y toca las bocinas, supongo que son ellos.
(Takumi)-Tn cierto?-. Dice con voz seductora pero fría a la vez.
-Si, soy yo, supongo que eres compañero de Reira
-. Digo con un tono distante ya que me da malas vibras este sujeto.(Takumi)-Si el mismo, nos vamos?.
Parecía que tenía mucha prisa entonces subí mis cosas y tomé asiento para ir a la fiesta.
Hace tanto que no venia a Japón que por poco olvido lo grande y hermosa que es la ciudad, en el trayecto de casi media hora Takumi no me dirigió palabra alguna, por los mensajes de Reira decía que es una persona fría y cortante, pero no pensé que tanto, está bien de todas formas no tenía energía de hablar, fue un viaje largo y solo quería dormir.Es pues de algunos minutos el auto se detuvo y por fin Takumi habló.
(Takumi)- Ya llegamos.- Dios este hombre es mas frío que la Antártida, pobre de la chica que salga con este tipo, procedí a abrir la puerta, me dirigí a la maletera para sacar mis pertenencias, pero Takumi fue lo suficientemente generoso para ayudarme a bajarlas.Llegamos a recepción, era un lugar muy elegante, supongo que las habitaciones tendrían un precio elevado, le dieron la llave de mi habitación, tomamos el elevador y nos dirigimos al piso 7. Paramos el el cuarto 505.
( Takumi)- Esta será tu habitación, nosotros estaremos en el cuarto de Reira, es el número 510, nos vemos en un rato.
- Muchas gracias- hice una pequeña reverencia, se retiró y yo entre a mi cuarto, era muy grande y hermosa, elegante, tenia un aroma a manzana canela que me encantaba, acomodé mis cosas, me di un baño rápido y me puse mi ropa, me maquillé muy a mi estilo y salí para encontrarme después de tanto tiempo con mi querida amiga.Buenas gente linda Espero se encuentren bien
Les mandamos un abrazo fuerte por estar leyendo este fic, esperamos les guste y le den mucho cariño
El capítulo es un poco corto, pero prometemos mejorar cada vez mas para que sea de su agrado.Recuerden votar en los capítulos, ya que eso ayudara mucho a la historia.
En cada capítulo se les pondrá unas imágenes para que se imaginen mejor la ambientación
Ropa de TN (si no es de su agrado a pueden cambiar a su gusto o estilo)
ESTÁS LEYENDO
Fotografía al corazón
FanfictionTn conocida por ser de las más grandes fotógrafas del mundo, gran amiga desde la infancia de Reira , la cual le pide una sección de fotos para su banda y la de unos colegas a lo cual ella accede sin saber que esa decisión cambiaria su vida por compl...