Se suponía que esto no era lo que tenia que pasar en este tipo, todo debía ir bien y Mikey volvería a nosotros para tener un final feliz junto a sus amigos, entonces...
¿En que me había equivocado?Todo lo que había echo, el unirme a una pandilla para derrotar o al menos hacer entrar en razón a Mikey, ¿todo fue en vano?
Mire mis manos manchadas de sangre, en un intento imposible de detener el sangrado de las tres heridas de Draken.
¡Yo era el que iba a morir!
Dolia tan ver como el chico comenzaba a tener dificultad para respirar, también su piel comenzaba a perder el color y sobre todo la sangre que salía de sus labios ya azules por la falta de oxígeno.-Takemitchy... -Susurra con dificultad. -No llores por esto, yo...quería tanto que tú estuvieras sano y salvo.
-D-draken-kun. -Susurre con cuidado. -No me dejes...por favor.
Era imposible enfocar del todo bien gracias a las lágrimas que se desbordaban sin permiso y me quitaba la visión.
Los sollozos se hicieron aún más fuerte cuando la callosa, fría y grande mano se coloco con cuidado sobre mi húmeda mejilla.-Yo estoy orgulloso de todo lo que has echo, tan valiente para mi. -Susurra tan apagado que casi no pude oírle.
El pánico comenzó a recorrer todo mi cuerpo al darme cuenta de que la mano de este estaba cayendo, la cogí entre las mías y bese el dorso de la mano. Hubo un leve silencio antes de que una tos dolorosa comenzará a resonar por todo aquel lugar.
Ya no me importaba que me atacarán por la espalda, lo único que me importaba ahora estaba en este frio solo, muriendo ahogado en su propia sangre y yo...sin poder hacer nada, como siempre.Daba igual que lo que me dijera Draken-kun...todo esto había pasado por mi cabezoneria por querer salvar a Mikey...era una promesa que me había dejado tantas persona...Baji...Emma me lo confiaron y ahora le estaba quitando otra persona especial.
En el futuro Draken y yo estábamos a días de casarnos...y ahora eso no sucedería, ya no...eso... dolia.
-Deja de pensar tan mal de ti mismo. -Susurra. -Me alegra haber podido salvaste...tu lo has echo por nosotros tantas veces y lo volvería hacer sin dudarlo.
-Te amo tanto. -Confesé rápidamente al ver que este estaba perdiendo la conciencia. -Muchísimo.
-Ooh...Takemichi. -Comenta con una mirada llena de dolor y cariño. -Yo también....
-¿Draken?
Al no oírle terminar la frase levante la cabeza para ver como este ya tenía los ojos cerrados, su pecho no se movia y la sangre esparcia lentamente fuera de su cuerpo.
¿Se ha ido?
Aprete los labios con fuerza e intente devolverlo a la vida con la reanimación pero nada sirvió...nada lo pudo traer de vuelta conmigo.
Yo...el se fue...estoy solo de nuevo en este mundo de mierda....
-[Takemitchy.]
La voz de la persona que me llamaba sonaba algo distorsionada e incluso parecía sonar tan lejana.
¿Quién era?
-[Takemitchy debes despertar]
¿Despertar?
Espera...¿todo esto era un sueño?Al abrir los ojos rápidamente me reincorporo soltando un sonoro grito de angustia. Mis manos se aferraron a mi camiseta en un intento de coger el aire que me faltaba y las lágrimas se desbordaron.
-Takemitchy. -La voz de Draken resonó justamente a mi lado.
Con inseguridad fui girando mi cabeza para poder verle mejor el rostro y allí, con cara de sueño pero llena de preocupación hacia mi.
-¿Draken? -Susurre suavemente antes de alzar una mano algo tembloroso. Temía que si lo tocaba desaparecería entre mis dedos y no estaba listo para ello.
Al ver el estado en el que me encontraba y también lo que quería hacer, rápidamente Draken alzo una de sus manos para apretar la mía y entrelazar mis dedos con los suyos.
-Estoy aquí, Takemitchy. -Hablo suavemente. -No te voy a dejar nunca.
-Yo...tu estabas muerto. -Comente. -Había tanta sangre y era mi culpa.
-Takemitchy, no estoy muerto y obviamente no fue tu culpa. -Respondio de inmediatamente. -Fue solo una pesadilla.
-Parecia tan real, yo no sabía que hacer, estabas tan quieto y dejastes de hablar. -Comente lleno de angustia.
Los fuertes brazos del más alto me rodearon por la cintura y me atrajo hasta que quede completamente encima de él. Coloque mi cabeza en su pecho y me dedique a escuchar los latidos del corazón del muchacho.
-Estoy aquí...no pienso irme de tu lado. -Dijo con cariño y dejo un pequeño beso en mi frente. -Te amo.
Mi corazón comenzó a latir de manera rápida al escuchar aquellas palabras que tanto había ansiado escuchar y por primera vez en la noche mi cuerpo se relajo.
Draken-kun estaba vivo y con el, no lo había dejado solo y eso hacía que mi corazón se calentará muchísimo.
-Venga...es hora de que duermas un poco más.
-No me dejes solo.
-Nunca estarás solo...nunca más, siempre estaré aquí para ti, Takemitchy.
Con aquellas palabras dichas, con la confesión recién echa pudieron volver a dormir más cerca que nunca.
Sin pesadillas y sin incidentes.
Fin.
°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s!
Ya esta aqui el Drakemichi que os prometí después de ver que la mayoría la elegistes. Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza de la actualización.¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~☆Never alone☆~ (Drakemichi) ✔
FanfictionNo podía creer lo que estaba viendo frente a sus ojos, Draken cayendo al suelo, la sangre saliendo de los tres orificios de bala y el...estaba perdiendo a la persona que más amaba. -Te amo Takemichi. -¡No me dejes solo! Te amo tanto. Una gran sonri...