Capítulo Único.

5K 422 312
                                    

WENOOOOOOO .

Estaba escuchando el tema de Eres Mia y dije "Un Kokonui donde Sei se esta por casar con Draken, pero viene Koko y escapa con él". Así que eso es todo, bueno tiene un par de cositas más el fic pero nada que necesite wow la re advertencia.

Dejen comentarios si les gusta que me dan ganas de vivir tkm muak muak

_________________________________________

Seishu suspiro mientras se concentraba en subir las escaleras del edificio. El ascensor estaba descompuesto otra vez. 

Por suerte hoy no fue un día tan agotador. Las últimas semanas habían sido bastante caóticas, después de todo estaba planeando su boda. 

No iba a ser muy extravagante o muy grande, solo sus amigos cercanos y un pequeño salón alquilado para la recepción.  Pero Seishu quería hacerse cargo de hasta el más mínimo detalle, las flores, la comida, la ropa y demás. Que vaya a ser pequeño no le tiene que quitar lo especial de una recepción bien decorada y hecha. 

Además los arreglos mantenían a su cabeza ocupada. Ken tampoco lo dejaba mucho tiempo solo. Bueno, aunque estaba ahí no le prestaba tanta atención como debería, se suponía que era la boda de los dos. Parecía que su mente vagaba en muchos pensamientos aún cuando estaba con Seishu. 

Tenía algunas dudas sobre el matrimonio, pero eso era normal, ¿No? Todo el mundo debía tener dudas antes de casarse, ¿No es así? 

Realmente no lo sabía, sus únicos amigos casados eran Takemichi y Pah. Y no pensaba que ellos hubieran tenido alguna duda en la boda. O en el proceso de esta. Así que le daba vergüenza expresar sus temores. 

¡Pero debía estar feliz! Ken era maravilloso con él. Siempre lo trato bien, y a pesar de que su romance tardó en florecer, cuando se dieron cuenta que se gustaban y encajaban bien juntos, no se detuvieron desde entonces. Sus amigos decían que era obvio que tarde o temprano iban a terminar juntos, que era lo correcto. Bueno, no con esas palabras, pero le daba esa sensación. 

Además, cuando Draken se lo propuso, él realmente se sintió muy contento. El pulso se le había acelerado y no encontró otra palabra que decirle más que "Sí". Así que estaba bien, ¿No? La felicidad era esa comodidad que Ken le ofrecía, no hablamos de lo económico, sino de lo emocional. La mayoría del tiempo se sentía seguro en esa relación. Se conocen y conviven hace mucho tiempo juntos, había peleas, claro que sí, pero nada que no pudieran arreglar hablando. 

Ken era su relación más duradera y reconfortante. Tenían un negocio, muchas cosas en común (tal vez demasiadas) y estaban satisfechos con la convivencia. Así que debía estar feliz, tal vez son los nervios de la boda. Sí, seguramente. 

Pero no importa cuantas veces se lo repita, el sabor amargo no se iba de su boca.

~*~

Abrió la puerta de su departamento y prendió las luces. Ken había salido, tal vez con Pah, Kazutora y Mitsuya, y no sabía cuánto tiempo estaría afuera. Realmente no quería estar solo, pero no le queda de otra. Tal vez un largo tiempo en la tina y luego directo a la cama. No iba a cenar. 

Jamás espero el susto que le dio al ver la figura de un hombre en medio de su salita. 

Sentía como si el corazón se le hubiera caído hasta los pies, se quedó helado. Podía sentir como los vellos de su nuca se erizaban, mierda, hasta dejó de respirar. 

Él hombre levantó la cabeza, haciendo que sus plateados cabellos se muevan suavemente. 

-- Hey, Inupi. 

Esa voz. Esa maldita voz. Podría reconocerlo donde sea. 

-- Koko. -- Su voz salió como un susurro, aún sin poder creerlo. 

Runaway🔞《KOKONUI》♡ o.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora