Capitulo 7: estás a salvó

55 9 1
                                    

Luego de varias horas salió el doctor

Doctor: familiares de la señorita Lee TN.

Jungwon: nosotros doctor --dijo intranquilo--

Doctor: la señorita TN está fuera de peligro --dijo con una sonrisa-- aún no despierta pero no tiene ningún daño severo.

Señor Lee: Que bueno, me alegro mucho, gracias doctor.

Jungwon: y cuando podemos verla.

Doctor: que termine de examinarla y pueden pasar.

Jungwon: gracias doctor.

Doctor: Fue un placer ayudarlos.

Jungwon y todos estaban felices de que TN está bien.

Jungwon: señor Lee puedo...,entrar a ver a TN.

Señor Lee: porsupuesto vayan ustedes, yo aún no estoy seguro de soportar ver a mi hija asi.

Jungwon, Ryujin y los hermanos de TN  entraron a verla, Jungwon sentó cerca de TN y tomo su mano.

Jungwon: TN perdóname no pude protegerte --dijo lamentándose--

Ryujin: oye no fue tu culpa, más bien fue la mía por involucrarla en mis problemas --dijo sollozando--

Suga: no fue culpa de nadie ya dejen de lamentarse --dijo poniendo su mano en su hombro--

J-Hope: mi hermana estará bien estoy seguro.

Jennie: hermanita despierta porfavor --dijo llorando--

Luego de un rato todos salieron .

Señor Lee: cómo está ella.

Suga: aún sigue dormida.

Señor Lee: entraré a verla, Jungwon ve a casa cámbiate y come algo, yo me quedaré está noche.

Jungwon: señor Lee debe estar muy ocupado con la empresa yo me quedaré hoy con ella.

Señor Lee: gracias hijo, pero ve a cambiarte y comer esperaré hasta que vuelvas.

Jungwon: okey.

Jungwon fue a casa se cambio y fue a comer algo, luego de 2 horas regreso.

El señor Lee se fue a la empresa.

Los hermanos de TN y los chicos de enhypen no podían quedarse ya que si los reconocían podría causar problemas en la clínica, asi que solo se quedó Jungwon para no causar tanto alboroto.

Narra Jungwon

Pasaron 5 días desde el accidente y TN aún no despertaba el doctor dijo que TN estaba en estado de shock así que tardaría en despertar tenía miedo de que no despierte.

Narración normal

Era temprano en la mañana Jungwon seguía durmiendo ya que últimamente casi no dormía por su trabajo y por ir a ver a TN  en eso.

TN: Jungwon.... hay --dijo levantándose y tocando su herida--

Jungwon se despertó de inmediato al escuchar a TN.

Jungwon: no te levantes aún no estás bien.

TN: estoy bien no te preocupes --dijo con una sonrisa--

Jungwon: TN por fin despertaste, estába muy preocupado --dijo para luego abrazarla-- temía perderte, te amo TN.

TN: ya no estés preocupado, y yo también te amo Jungwon.

You are my Love || Jungwon y TN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora