chapter one.
red lips are her armor
ELLA TIENE ALEJADOS, FORZÁNDOSE A SÍ MISMA A VACIAR CUALQUIER POCO DE COMIDA dentro de su estómago. Y con la ayuda de un dedo metido en su garganta, podría purgarse de los errores que había cometido. Su garganta ardia y está un poco cansada , pero se sentaba en el piso del baño, escondida del mundo , nunca se sintió mejor.El vómito era lo que ayudaba a que Lola se mantuviera delgada. Por mucho que mintiera y dijera que hacía ejercicio, Lola realmente confiaba en morirse de hambre. O si tenía que comer, lo vomitaría rápidamente después. Y aveces no comía en casi una semana.
última semana de vacaciones de verano. Maddy y su hermano se separaron, lo que resultaba en que Lola tenia que ayudar a su amiga por la estupideces de Nate.
Aunque fuera su hermano, Lola todavía tenía que estar para ayudar a su amiga La ruptura de Maddy y Nate no era una sorpresa para Lola, ni siquiera cerca. Los dos siempre estaban encendidos y apagados, así que Lola estaba acostumbrada a que Maddy siempre viniera a ella enojada o llorando. Esta vez ella estaba realmente molesta.
Y así, Lola se obliga a sí misma a levantarse y tirar el contenido del inodoro. Ella sale a trompicones del baño, tirando hacia abajo de su falda.
"Puedes hacer esto", dice, apartándose el cabello de la cara. "Eres la jodida Lola Jacobs . La mejor de la mejor".
Solo deseaba poder creer las palabras que decía.
_______
Control
Era lo que ella hacía bien. Sonríe, preséntate a clase, sé una buena hija mientras empuja todo lo que estaba sintiendo en el fondo. Debido a esto, no era una sorpresa para la primera parte de la escuela secundaria que ella fuera una de las chicas más populares.
Lola sabía cómo hacer que todo se viera hermoso. Sabia cómo jugar con sus defectos, cómo ser lo suficientemente creativa como para cubrirlos. Joder, cómo los esconde tan perfectamente que nadie puede ver a la chica destrozada que lleva dentro. Ella nunca se los mostraba sus mejores amigas, nunca mostró su yo roto y herido a nadie, ni siquiera al espejo pero... pero sé lo que ella es en realidad... ella NO es la pared agrietada, ni los pedazos de papel rotos, ella es una perra manipuladora o simplemente la chica dorada... es un hermoso mosaico de las batallas que ha ganado.
ESTÁS LEYENDO
blue velvet . ━━━ euphoria hbo.
Fanfictionshe waits, seethings, blooming. Euphoria HBO ©Coriolanuslove