Session one, prologue.
at the beginning of summer
Todos tenemos un amiga así.Ya saben puede que no sean los más cercanos a ti, te conozcan por más tiempo o te entiendan mejor, pero siempre aparecen en tu cabeza sin previo aviso. Es el amigo del que hablas, que te hace empezar una frase con su nombre. Destacan como una pizca de rojo sobre un lienzo de azul y marrón, un flamenco entre las palomas, un arpa contra los tambores.
Conocí a Lola desde prescolar, no éramos tan amigas pero se podría decir que nos llevábamos bien. Tenia una composición aparentemente elegante, casi recatada, pero esta impresión se desvaneció en el momento en que abría la boca. No podía dejar de hablar y la energía chisporroteaba de su cuerpo como electricidad estática. Incluso cuando susurraba, lo hacía en voz alta y groseramente, y cuando estaba acompañada por su enorme base de datos de expresiones y gestos, me dejaba un poco mareada.
No parecía que perteneciéramos al mismo grupo. No quiero sonar como una canción de Taylor Swift aquí, pero Lola, la animadora, que usaba tacones altos y su falda de ella era tan corta que me hacia sonrojar. Su nariz de ella se veía tan perfecta que solo se podía reservar.
Primeras tres palabras que me viniesen a la cabeza: rica, malcriada y rinoplastia.
La parte de ser rica resultó ser cierta. malcriada? De vez en cuando. Rinoplastia? No. La chica tenia suerte.
Dolores Jacob sabia que era hermosa desde muy joven.
Su rostro era lo suficientemente hermoso como para aparecer en las revistas. Al menos eso es lo que su madre se regodeaba cada vez que su familia la visitaban.
Con ojos color miel y mejillas regordetas que imitaban a un roedor de peluche, nunca hubo un rival competente. Sus Gemelos Dolores y Nathaniel eran perfectos.
Cuando ella y su gemelos cumplieron nueve años, Dolores se hizo más consciente de las altas expectativas que se tenían de ella y cumplió perfectamente ese papel. Nunca obtuvo menos de noventa y dos, le enseñaron matemáticas más allá de su nivel fuera del horario escolar y se mantuvo en forma gracias a las clases de Ballet después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
blue velvet . ━━━ euphoria hbo.
Fanficshe waits, seethings, blooming. Euphoria HBO ©Coriolanuslove