Capítulo 03

371 29 6
                                    

Bernadette.

El momento había llegado, los doctores llevaron a mi hija a la sala de operación.

Lleve la carta al correo como me lo había pedido, tuve que hipotecar la casa para poder pagar la operación... realmente no me importa perder la casa, solo quiero que mi hija estuviera bien por qué....con ella a mi lado, era lo único que necesitaba.
.

.

Por otro lado, nuestra querida castaña se encontraba caminando rumbo a su departamento junto su gran amiga Lotte, quién también vivía con ella.

Lotte: ¿Irás nuevamente al correo?

Atsuko: claro que sí, una no pierdo la esperanza.

Lotte: lo único que te llega son los recibos de la luz y el agua akko jaja.

Atsuko: ¡Ya lo sé, ya lo sé!...solo déjame ilusionarme un poco, no.

Lotte: bien como tú quieras.

Ambas no tardaron en llegar a la oficina de correos, ya que les quedaba de paso.

Atsuko llegó a la reacción y gracias a qué tenía a Andrew, un viejo amigo, le daba el correo en persona.

Atsuko: y bien, ¿Que hay de nuevo andrew?

Andrew: ¡Oh hola akko, hola lotte!

Lotte: hola.

Andrew: pues....tienes recibos de la luz, agua..ehh cupones de un 15% de descuento en tu próxima comida china...y

Atsuko: ¡Mmm que rico!

Andrew: y promociones de Movistar y Telcel.

Atsuko: ¡¿Que?! ¿Solo eso?

Lotte: ¿Movistar?

Atsuko: es una compañía telefónica de México...es una larga historia...

Andrew: ¡No, no es todo lo siento que tonto fui!...también te llegó esta carta dirigida a....tu "identidad secreta" —dijo susurrando—.

Atsuko: mi identidad no es secreto andrew jaja

Andrew: tu identidad no, pero tú dirección sí, mira parece que tienes una fan.

Atsuko: ¡¡Sabía que algún día me llegaría un carta así!! Debo leerla en casa ¡Ya!

Atsuko le arrebata la carta solo para salir corriendo hacia su casa.

Andrew: si adi-...nos vemos luego akko.

Lotte solo se le quedaba mirando a Andrew, quien también la miraba confundido.

Andrew: ¿Que?

Lotte: ¿Realmente te gusta, cierto?

Andrew: así que lo sabes...

Lotte: es más que obvio, como la miras y como la tratas...solo ten paciencia, ella no es buena en las cosas románticas.

Andrew: lo sé....creo que a ella no le interesa tener una relación, pero bueno.

Lotte: adiós andrew.

Andrew: adiós.
.

.

Atsuko entre emocionada a su departamento, se acomoda en su sofá y mira la carta con detalle.

Atsuko: From: Diana For: Shiny Akko...

Atsuko abrió con cuidado la carta con sus manos y se dispuso a leer.

✨𝕯𝖎𝖆𝖐𝖐𝖔 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora