Capítulo 09

210 21 1
                                    

Al día siguiente...

Amanda: así que...

Atsuko: ¿Así que...?

Amanda: Tu y la señorita cabeza de luchuga van a salir, eh.

Atsuko: ¡Shhh! ¡Cállate! ¿¡Tú cómo lo sabes!?

Amanda: no hay nadie que nos escuche sabes.

Atsuko: ¿Cómo lo sabes?

Amanda: bueno, el día de ayer en la salida vino hanna corriendo hacia mi diciendo "¡No me lo vas a creer!" Y me contó todo.

Atsuko: eso significa todo ese tiempo estuvo en la biblioteca...

Amanda: supongo que si.

Atsuko: emm...¿Alguien más sabe?

Amanda: pues solo se que fui la primera en enterarme...mmm...y siendo hanna quien sabía....tal vez ya lo sepa toda la academia jajaja.

Atsuko: ¡Ay no puede ser!

Amanda: ¿Hay algún problema en que todas lo sepan?

Atsuko: pues...de mi parte no tanto pero al hablar de diana....dudo mucho que le gusten los chismes y cosas así.

Amanda: entiendo pero si solo es una salida de amigas no hay problema, verdad.....¿Por qué si es una saluda de amigas, cierto?....¿Akko?

Atsuko: yo... supongo que s-si...

Amanda: un segundo...acaso ella te...

Atsuko: mmm no...

Amanda: ese "no" suena todo lo contrario.

Atsuko: *suspira* está bien...si me gusta.

Amanda: *toma aire* ¡Dios mío!

Atsuko: ¿Q-que? ¿Tiene algo de malo?

Amanda: no tiene nada de malo, lo malo aquí es que no me lo hayas contado, ¡Se supone que somos mejores amigas!

Atsuko: ¡Lo siento, yo realmente dudaba mucho sobre mis sentimiento hacia ella hasta ahora! además, un día te conté algo vergonzoso y se te salió decirlo enfrente de las chicas.

Amanda: bueno eso es verdad, puede que no sea una persona de mayor confianza para los secretos jejeje así que te perdono.

Atsuko: ¿?

Amanda: como sea será mejor ir al salón, llevamos mucho tiempo afuera como para venir por dos tristes libros a la biblioteca.

Atsuko: cierto.

Ambas amigas salieron de la biblioteca no sin antes revisarla de arriba a abajo para estar seguras de que nadie las había escuchado.

Mientras que andaban por los pasillos...

Amanda: ¿A dónde la llevarás?

Atsuko: mmm supongo que al cine o a dónde quiera ella.

Amanda: ¿Al motel?

Atsuko: ¡¡Amanda!!

Amanda: jajajaja si lo sé me pase.

Atsuko: ...

Amanda: *susurra* aún que quisieras...

Atsuko: ¡¡Amanda!!

Amanda: ¡Uy que genio!

...

Las clases pasaron con normalidad llegando a la hora de la salida donde diana y atsuko se vieron por última vez.

✨𝕯𝖎𝖆𝖐𝖐𝖔 𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora