pequeñas señales

254 14 9
                                    

_____ se acomodo para dormir y por fin descansar, estaba totalmente cansada y con sentimientos encontrados, demasiadas emociones que le provoco estrés y un vacío en el estomago. Leo San Juan... te arrepentirás de haberme conocido.

La pobre chica se quedo dormida, estaba tan cansada que sus ojos eran tan pesados y se durmió al instante.                                                                                                                                                                Y otra vez sin previo aviso su padre juega con ella una vez mas metiéndose en su lindo sueño, ¿Por que no deja dormir a gusto? Solamente fue un pequeño susto.. ¿o.. no? Soñó con un lugar, al llegar ahí decía "Bienvenido a Guanajuato " de lejos vio a un niño.. pero no cualquier niño, era Leo, la estaba viendo fijamente, con una cara de felicidad pero a la vez, se veía asustado, la señalo, ella se reviso y no vio algo extraño en ella, así que dio media vuelta para ver que era lo que el señalaba, era ella. Una chica igual a ella, solo que mas grande, mas cambiada a igual que como sucedía con leo que también estaba a lado de ella, esa zona de allá se veía muy oscura, como si fuese de noche, caía lluvia y ellos dos estaban discutiendo, fue así como se levanto de un dos por tres, Nando la levanto a propósito aventándole una almohada.

_____: Ayyy..!! ¿Qué es lo que quieres? no molestes por favor.

Nando: Es mi cama idiota, sácate o te aviento de nuevo la almohada, o que, me aventaras uno de tus poder- 

--La niña le aventó la almohada haciendo que Nando no terminara la frase--

_____:¿Que tonterías dices? de verdad que no te cansas de estar de ridículo..

Nando: No te hagas, que por tu culpa mi hermano empezó a hacerse amigo imaginarios y se fue de esta casa.

_____: Pues por lo menos así termina de tenerle miedo a todo, y no te preocupes, el esta bien.

Nando: Y tu como estas tan segura? Lo viste?

_____: Pues si, lo vi en Xochimilco. Se encuentra mejor, mas valiente y menos miedoso que la ultima vez que lo vi.

en eso fue interrumpida la conversación de ellos por el grito de llamado de dionisia, la que cuidaba a la abuela y la que también ayudaba en la panadería. Los llamo para comer y así fue como terminaron su discusión y fueron a comer.                                                                                                    por la noche cuando todos estaban dormidos, _____ todavía no dormía, la chica tenia insomnio y no podía dormir, así que solamente se quedo mirando por la ventana desde su cama contemplando las estrellas, y como lentamente la luna se posicionaba casi en frente de la ventana.

Nando: -despierta y mira a _____- ¿no tienes sueño?

_____: No, la verdad no. Leo me preocupa, no se si este bien oh..

Nando: Pero estas consiente que por tu culpa se fue, ¿no?

_____: Lo se, no debo actuar hipócritamente..

Nando se levanta de su cama y se sienta a la orilla de la cama mirando a la chica. Por un momento hizo contacto visual pero le dio pena y se puso algo rojo.

_____: ¿Qué pasa, estas enamorándote de mi?

Nando: ¿Quieres que lo haga?

los dos comenzaron a reír de la situación, _____ le agarro la mano a Nando y lo miro a los ojos.

_____: Tu hermano estará bien, te lo prometo..

Nando: Creo que tenias razón, soy muy tonto..

_____: No digas eso, solamente molestas por aburrimiento y nada mas, creo que yo también me puedo acostumbrar a eso.

amor nunca correspondido  [____ x Leo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora