el y yo

262 8 2
                                    

Toda la sala estaba en silencio, los ojos de los dos chicos de los que me enamore estaban clavados en mi ser, en mi cuerpo, en mi presencia. Espero y algún día me perdonen por todo lo que les hice pasar, todo el daño que sufrieron y cuanto sacrificio dieron, por el momento olvidare esto.. se supone que es mi cumpleaños así que debo de estar contenta, supongo.

Por fin, uno de los dos va a hablar, no quiero seguir incomoda.

-Que tal tu sienta de un año, _____.- dijo Leo, sacando una pequeña sonrisa de lado y agarrándome de la mano, luego de eso acerco una silla y se sentó a lado mío para verme de cerca.

-Adolorida, pensé que dormir mucho tiempo era buena idea, pero ya vi que no.. jeje- termine con una pequeña risa, trato de animar este lugar, por favor Nando no rompas esta felicidad ahora.

-Bueno, supongo que feliz cumpleaños, niña.

-Nunca has perdido tu orgullo, me alegro.

los tres nos reímos, parecíamos una familia sin problemas y sin error alguno. 

-¡Chicosss! Vengan a ayudarme con esta cosa.. agh porque lo hicieron tan grande, solamente somos cinco person..


-Yyyajajaiiiiiii. Mijita feliz cumpleaños!

-Jeje.. gracias dionisia, no sabe cuanto la extrañaba.

-Pues claro mi niña linda, después de vivir tanto tiempo lejos es obvio que nos extrañarías.

Mire a Xóchitl, pero ella me mando una señal de que no hiciera cara de extrañada, creo que me mantuvieron muy bien escondida en esta casa.

-Si, de mi viaje.. fue pesado pero pude llegar con bien y..

-Si si si todos extrañamos mucho a _____.. ahora, ¿me pueden ayudar con el pastel por favor? si son tan amables..

entre dionisia y  Xochitl agarraron el pastel y lo pusieron en la mesa y Teodora como siempre exagerando y muy floja para cargar cosas, un pastel no pesa tanto, y menos si es uno chico y sencillo, el sabor era de limón, la verdad es que me gusto la comida, casi como mas de cuatro rebanadas, estar inmóvil un año y sin hacer nada, creo que me abrió el apetito.

-Oye dionisia nos puedes dejar un poco a solas, ¿por favor?...

-Con mucho gusto, iré a atender a su abuela he mijitos.

-Si dionisia, gracias.

-Que esta pasando xochitl, ocurrió algo con.. ese señor?..- Ni mencionarlo quiero y ni mucho menos puedo, estoy harta de pelear para vivir en paz, espero y encontrármelo de nuevo para ahora si matarlo y que no me haga mas daño.

-De echo.. si, se trata del charro negro, su esencia, parte de ella se transfirió a tu cuerpo, no el alma como tal, si no que un porcentaje de su energía ahora es parte tuya, no es tanto problema así que no te preocupes..

-De echo, hay un problema mas grande, el charro negro volvió de nuevo a su forma humana, osease a como era antes, a un señor joven ambicioso, la única forma de que no vuelva a pasar por lo mismo, es..

-Matarlo..- termine de decir, ya se a por donde iba esta situación..

-SI me enfrento a el y lo mato, querrá decir que..

- No, no, al contrario, solamente no pasa nada, pero en cambio, si mueres primero que nosotros, la historia será la misma, solamente que..

-Sin ella. Sin _____... ¡CUANDO SERA EL DIA EN EL QUE ELLA SERA FELIZ! Diosss... yo me voy de acá, no quiero escuchar mas de ustedes.

amor nunca correspondido  [____ x Leo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora