Estabamos terminando de desempacar en nuetra nueva casa en Carolina del Norte, y no es cualquier casa, es una mansión, tenía tres pisos, cada cuarto tenia una teraza, un baño, una tele con cable y una cama matrimonial, de la cosina daba para la alberca al igual que la sala,era enorme, y más adelante de la alberca se encontraba el más bellísimo bosque que jamás alla visto.
-Es hermoso, ¿no crees?- pregunto mi hermano Andrew que estaba parado al lado mio en la sala, donde estabamos poniendo todo en su lugar, sillon color cafe, la tele, las bosinas, los DVD'S, la mesa de centro de cristal, la alfombra de una manada de lobos y una que otraz sillas.
-Si es hermoso- le conteste.
Andrew es mi hermano menor, solo por un tres segundos, él es demasiado guapo, musculoso, gracioso e inteligente, tiene un cabello castaño oscuro que siempre esta alvorotado y tiene unos ojos color ámbar.
-Guau... alparecer lo hicieron rápido- me volteé para ver a mi hermano Antrax que se hacercaba, a el junto con mi padre y madre le toco la cosina.
Antrax en mi hermano menor, solo por seis segundos, el también es guapísimo, musculoso, chistoso y razonáble. tiene el mismo cabello alvorotado pero de un color castaño dorado y unos ojos color ámbar.
Mi padre es el Alpha de la manada "White Night"y se llama Matthew Night, nuestra manada es una de las más respetadas y temídas, el organiza todo y es muy estricto y exigente, ya que desde que teníamos seis o siete nos empezo a entrenar cuerpo a cuerpo o con armas. El tiene el mismo cabello alborotado que mis hermanos pero de un castaño oscuro, con unos ojos ámbar y unos músculos igual de marcados acomo mis hermanos.
Mi madre es la Luna de nuestra manada y se llama Beatris, ella es más amabble, gentíl y amorosa. Mi mama tiene un cuerpos sensacional, tiene una corta cabellera de coror castaño dorado, unos ojos color miel, con su piel frágil y blanca como con toda la familia.
Y yo soy la mayor, me llamo Anix, soy guapísima, fuerte, estratégica e inteligente, tengo una larga cabellera ondulada de color castaño dorado y con unos ojos color miel y un cuerpaso que esta para morirse.
-Bueno, muy bien echo niños lo han logrado- dijo nuestro padres que salia de la cosina junto con mamá.
-Bueno como ya acabamos, ¿podemos ir a divertirnos?- pregunto Andrew.
-Claro hijos, pueden ir a divertirse una rato, esque estoy tan emocionada de que ya me se acerca el 7 de Febrero, él día de su primera transformación.
-Bueno ma,¿ya podemos ir a jugar?- le pregunte y ella asíntio
Andrew, Antrax y yo ibamos a la alberca cuado me detuve de golpe, ¡No teniamos otro tipo de ropa a la mano ya que las demás prendas las pusieron en nuestro respectivos cuartos.
-¿Por qué te frenaste haci?- preguntaro los dos al mismo tiempo
- Porque no podemos meternoo a la pisina así, porque todo lo demás esta arriba- les dije.
-No me importa- dijo Andrew hagarrandome de las piernas y Antrox de los pies haciendome cunita para tirarme al agua mistras yo trataba de safarme, pero no puede y me habentaron, y así estuvimos jugando durante toda la tarde hasta la noche, porque mañana tenemos que ir a inscribirnos en un instituto que esta por aquí serca, ya que como dejamás nustra casa anteriaor pues tambien la escuela, y estamos aquí porque nuestra manada esta siendo amenazada por los "Destrosados", hombres lobos que fueron echados de sus manadas.
Me tumbe en mi dulce y suave camita y empeze a dormirme poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
"MI MATE ES UN ALPHA COMO YO"
FanfictionAnix, Andrew y Ántrax son los líderes de la manada "White Night", una de las más poderosas manadas que existen, Anix aun no esta segura de llegar querer a conocer a su MATE, ya que significaría mayores responsabilidades y a que era la mayor, pero un...