Cuando acabamos la guerra estábamos todos agotados pero tenía la duda de ¿Por qué no podríamos tener una vida normal Anix y yo?, siempre la quieren matar y eso me enfurece.
-Bueno...hay que irnos a casa- dijo Anix y nos empezábamos a retirar pero una voz que me dejo en shock nos interrumpió.
-No, tú todavía me debes algo
Nos dimos vuelta y ahí estaba AFRODITA.
-¿TU QUE HACES AQUÍ?- le grito Anix
-Por mi venganza-le dijo y de su mano lanzo un rayo y le dio a Anix quien cayó al piso con su ropa quemada.
Al voltear a ver a Afrodita, la muy perra ya no estaba, se había esfumado y había humo rojo en su lugar, solo eso puede significar, que ella tenía un demonio algo poderoso a dentro.
Me acerque corriendo a esta Anix y su respiración era lenta, apenas se veía que respiraba, su ropa estaba totalmente quemada. La cargue en brazos y salí corriendo al hospital, sentía como todos me seguían, y yo me sentía muerto, como si nada más fuera un zombie, sin mi Anix, me di cuenta, que no soy nada, sin ella dejaría de existir.
****
El doctor dijo que Anix está en estados críticos, que recibió mucha energía y tuvo quemaduras de tercer grado, yo en cambio, no sé si esto es solo una simple y jodida pesadilla, en la cual despertare y me encontrare con mi hermosa Anix dormida a mi lado. Pero no todo lo que pasa es la jodida realidad, ando como zombie por los pasillos del hospital, no he comido nada y no hablo para nada, me siento jodidamente mal. Narc e Inau ya han intentado curarla con sus poderes pero no dan resultado, dicen que es obra de un demonio muy poderoso que no la va a dejar hasta cumplir con un propósito.
Ahora estaba en la sala de espera donde siempre estoy junto con toda mi familia, amigos y mi nuevo hijo (que sé quedo), ellos han estado más activos ya que piensan que Anix no desearía eso, que estemos tristes, preocupados, culpables, pero yo no puedo, si la pierdo perdería mi luz y me adentraría a la oscuridad.
En eso se escucha como se abre la puerta de la habitación de Anix, me pare de y mediato, pero no estaba preparado para ver lo que estaba enfrente mío.
Era esta Anix pero se veía distinta como si no fuera la misma, todos se quedaron en Shock al verla, hasta los doctores se le quedaron viendo.
-Anix, ¿Amor?- le dije
Ella paso a lado mío como si no existiera, perecía que tenía miedo, todos le preguntaban cosas, pero Anix tal vez no los escuchaba o hasta no los veía, todos nos hacíamos a un lado para que ella pasara hasta que salió del hospital.
-Esto no está bien- susurro Inau
-Concuerdo contigo-dijo Narc.
-¿Por qué?-le dije
-La Luna no nos dijo nada de que tenía que hablar con Anix-dijo Inau y Narc asintió.
-Si no fue la Luna-dijo Andrew.
-¿Quién pudo...
Ántrax ya no pudo acabar la pregunta ya que esta Anix se echó a correr y nosotros la seguimos, me di cuenta que se dirigía al acantilado y aceleré mis pasos.
Mis piernas ardían, ya no podían más, pero no la iba a perder, jamás la voy a dejar ir, y si se va, yo me voy con ella.
Anix se detuvo y vio al otro lado del acantilado, me acerque a ella pero se echó a correr de nuevo, pero esta vez supe que es lo que iba a hacer, se iba a tirar por ahí, corrí y la detuve con un abrazo, que hizo que se relajara y dejara de pelear, pero cuando vi sus ojos me sorprendió, estaban rojos y blancos a la vez, mi protección no duro mucho ya que sentí como algo me jalaba y me separaba de mi Anix, cuando levante mi mirada, Anix se había caído junto con mi corazón, mi luz, mi felicidad y mi mundo.
-¡NOOOOOOO!-grite y corrí a ver.
No sé lo que sorprendió, ver a Anix solo con una raspadita en la cabeza y viva o que estaba volando por los aires.
-¡¿QUÉ CARAJOS?!-grite aún más fuerte.
-Tranquilo James-me dijo una voz a mis espaldas y voltee.
Todos estaban ahí, y Narc susurraba cosas mientras que atraía más a Anix y la dejo en el suelo a lado mío, gatee y puse su frágil cabeza sobre mis piernas y llore como nunca lo había hecho.
-Anix no me dejes, por favor, despierta amor mío, tu eres mi sol, eres mi mundo, sin ti dejaría de existir, te amo más que mi propia vida, jamás te dejare ir, jamás me alejare de ti, jamás me enamoraría de otra que no seas tú, eres la estrella que me alumbra cada día, pero por favor despierta- le susurre en su oído mientras lloraba y depositaba miles de besos en su linda boca y le empecé a decir un poema en francés:
Votre amour me rend heureux,
Il me fait rêvasse,
soupir,
et de vivre une vie de joie,
indescriptible.
Je ne ai pas le temps de penser à
rien ni personne
autre que vous,
ou de trouver quelque chose dans la vie
de votre présence.
Vivre pour vous, vous êtes mon air, ma
énergie.
Votre amour me rend heureux.
Le dije tiernamente mientras depositaba miles de lágrimas en su bella cara que luego limpiaba con mis dedos. Cerré mis ojos y pegue su frente con la mía.
-Jamás te dejare-escuche como Anix me susurraba en mis labios.
Me separe de ella y la mire a los ojos, esos ojos que pensé que jamás volvería a ver. Sin pensarlo dos veces me acerque y la bese, fue tierno y suave mientras escuchaba como atrás de nosotros festejaban.
-Vente vamos al hospital- le dije a Anix y me la lleve en brazos mientras todos festejaban de que su Luna estaba bien.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que tal??????????????, ya volví!!!!!!!!!!!!!!!!
*No me digas
Agggg maldita conciencia
Les dejo este capi espero que les guste pronto subiré otro capi. Las y los extrañe un monton, espero que les guste y eso es todo.
ATT: Loba Blanca
ESTÁS LEYENDO
"MI MATE ES UN ALPHA COMO YO"
FanfictionAnix, Andrew y Ántrax son los líderes de la manada "White Night", una de las más poderosas manadas que existen, Anix aun no esta segura de llegar querer a conocer a su MATE, ya que significaría mayores responsabilidades y a que era la mayor, pero un...