MARATON 1/?

7.9K 462 10
                                    

Estos ultimos dias hemos estado entrenando duro, no podiamos perder mas tiempo, hemos estado creando estrategias o segundos planes por si algo salia mal. Solo los que no participaran son los niños menores de 13 años y las mujeres embarazadas que no son muchas.
Por desgracia a todo esto no he podido estar mucho tiempo con James, el tiene mas cargos al igual que yo pero cosas mas distintas como entrenar a los menores, Inac e Inau han tratado de conseguir alianzas pero no han llegado a tener mucha suerte, solo han podido conseguir muy pocos magos y vampiros.
Presiento que las cosas no saldran tan bien como lo tenemos planeado pero en la guerra que podremos hacer? Lo unico que tengo en mente es mantener a mi familia a salvo a cualquier costo.
-Anix sabes que podriamos hacer para rutas de escape?-pregunto Andrew
-Lo mas seguro es que podriamos hacer tuneles subterraneos-dije
-Talvez pero tardariamos mas-hablo Antrax
-Talvez pero si...
-¡Alphas Alphas!-un grito me interrumpio
Al ver de quien provenia el grito nos dinos cuenta cuenta que era Inau y venia corriendo.
-¿que paso?-pregunto Antrax
-Siganme esto es increible-le dijo Inau y se fue corriendo por donde vino.
La seguimos al igual corriendo y auque si fue muy largo el camino no nos cansamos lo que impreciono es que alli estaban mis cuñadas y James con cara de asombro mirando a un punto determinado.
-James que pasa por que esa cara-le pregunte pero cuando vi el punto de su fijacion me sorprendi.
Entre los arboles se encontraban personas pero unas mas palidas que otras, los cuales pude saber que eran vampiros, magos y mas soldados hombres-lobos
-Esto es sorprendente Inau-dijo Antrax
Yo simplemente me quede sin palabras, ya podia imaginarmelo, nosotros ganando la guerra y haciendo un futuro o aldea mejor para mis hijos (los cuales si planeo tener) pero tambien me imagino las incontables muertes que pudiesen ver.
-Antrax tiene razon, gracias Inau-dije
-Descuiden todo por que esto ya se acabe y ya no tengamos nada por la cual preocuparnos-contesto
Aunque me hubiese gustado quedarme mas tiempo y haber recivido bien a aquellas personas, tenia cosas que hacer como seguir entrenando y crear planes te ataque por los cuales no me encontraba muy satisfecha.
La noche habia caido y estaba en casa sola ya que mi hijo se habia ido a casa de unos amigo, James aun no se aparecia por aqui, creo que no lo veo desde que Inau nos llevo a ver a todos los nuevos guerreros y pues eso ya me tiene algo preocupada.
Me encamine hasta la habitacion y me encontre con la sorpresa de que en la cama habia un vestido blanco largo y olgado, como una toga griega, junto a una nota la cual desprendia un olor a gardenias y rosas con menta, era una carta la cual no me explicaba muchas cosas:
"Querida Anix:
Te veo en la cascada donde siempre pasan las cosas buenas y malas como tu dices y lleva puesto ese vestido.
ATT: Tu amado James"
Despues de haberme puesto el vestido y arreglarme un poco pero obvio despues de un rico baño relagante, me encamine a la cascada y cuando llegue mis ojos no pudieron abrirce mucho por la sorpresa y emocion de tal gran detalle.
Habia una hermosa mesa redonda con un mantel blanco con negro, comida encima de esta con unas copas de vino, James estaba a lado de la mesa vestido de un elegante traje negro.
-James que hermoso esta esto-le dije dandole un beso
-¿Te gusta?
-Me encanta James gracias mi amor
Terminando un poco esa platica empezamos a comer y a platicar de cualquier cosa que no tenga que ver con lo que esta pasando en el presente (la guerra) y me perdia en su sonrisa y en sus increibles ojos hasta que sucedio algo que no me lo esperaba, en mi copa de vino habia una increible asortija de oro con in gran pequeño diamante azulado.
-Anix se que esto es un poco precipitado ya que con lo de la guerra no quisiera que te agobies mas y por que no soportaria la hidea de perderte y no haberte preguntado esto primero: "Te casarias conmigo?" Ya que quiero pasar cada dia de mi vida a tu lado hasta el final de los tiempos
Ha este grado estaba tan feliz que solo pude mover mi cabeza con una afirmacion y lanzandome a sus labios los cuales no dudaron en corresponderme.
-Si acepto James
Y esa noche fue cuando me di cuenta que no importa donde sea o cuando sea, pero si estas al lado de la persona que amas, nada podra separarlo aunque estes en los tiempos mas dificiles el siempre estara ahi para ti hasta que algo realme los separe y no es la muerte, si no nosotros mismos decidimos cuando deja de amar o no.
-Te amo con locura James
-Yo tambien Anix te amo con gran locura.
Esa noche tambien nos dimos un beso como para sellar el trato que hay en el aire el cual es amarlo y respetarlo para siempre a tu pareja en las buena y en las malas.
-Anix que te pareceria crear alguna familia grande y numerosa.
-Una muy buena noticia ya que con la unica qud estaba planeando tener hijos es contigo James-y sin esperar mas lo bese apaciadamente.

Okey se que me quieren matar pero le juro que ya no se mierda escribir haci que estoy algo guanga de mi cabeza ya que dejo de tener grande ideas para la novela.
Gracias por esperar y espero que les gusta.

"MI MATE ES UN ALPHA COMO YO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora