Otra pelea, en medio del caos se veían entre ellos mismos a la distancia.
- Error por favor.. Solo escúchame
- ¡¡CALLATE!!
Las mismas palabras, lo mismo se repetía en cada pelea, nada resultaba como alguno de los dos tanto deseaba.
- Error esto enserio me esta cansando, algún día te detendrás a pensar un poco las cosas? - Fue dando pasos lentos y cautelosos, quería acercarse a su oponente con cuidado, aunque parecía que quería repetirle el tema de la amistad o intentar seducirlo para aceptar algún trato solo quería acercarse lo suficiente para atacar mejor, Error lo sabía.
- JodeteEl error solo abrió un portal y se fue, aquel Au ya estaba hecho ruinas. Muchas personas fueron atacadas brutalmente como siempre pero aunque la rutina era la de siempre algo se sentía tan diferente.
Error siempre era muy atacado y loco al pelear, últimamente tenía una actitud más decaída, quizás ya se comenzaba a aburrir de aquella rutina... O le pasaba algo más.
Ink terminó de reparar todos los daños, la pelea fue fuerte pero por alguna razón el código del Au se mantenía estable, era extraño.
Luego de arreglar todo Ink había ido a visitar a Dream en una cafetería en un Au que ambos solían ir seguido.
- Y crees que le sucede algo a Error?
- Si
- Tienes idea de que podría ser?
- No lo sé... Él suele ser muy raro, pero está más raro de lo normal, no se si me entiendes Dream pero yo lo conozco bien y a el le esta pasando algo
- Y si solo estás exagerando un poco? Quiero decir... Es Error, nunca está bien con nada.
- El tiene algo más.. Lo se
- Entonces ve a visitarlo
- Que?
- Anda, ve a verlo, en el Anti Void dudo que hagan mucho desorden
Sus ojos cambiaban de formas constantemente, estaba pensándolo demasiado. El artista llevaba bastante tiempo sin visitar a su enemigo en aquel lugar, la última vez acabó en una pelea verbal muy fuerte.
Error llegaba a controlar un poco lo que le decía a Ink a veces pero ver cómo Ink tomaba de esos viales para expresar algo mínimo lo hartaba y comenzó a dejarse llevar de más con lo que decía, Ink solo se fue con falsas lágrimas.
- Bien, iré a verlo - Se levanto de la mesa y dejó su parte de la paga por su café en la mesa y se despidió de su fiel amigo.
- Suerte con eso Ink - Lo dijo susurrando mientras veía a su compañero abandonar el lugar.
Llegó al Anti Void, tanto espacio blanco y sin explicación, nunca fue de su agrado y aun intentaba acostumbrarse a ese vacío tan raro que sentía en su pecho.
A lo lejos se escuchaban diálogos de aquel Au que Error siempre vigilaba, Undernovela parecía ser lo único que realmente dejaba a su enemigo en un estado neutro.
Fue acercándose de a pocos, sus pasos nunca hacían ruido, nada podía hacer mucho ruido ahí realmente.
- Aléjate - No se movió siquiera, Error solo mantenía sus ojos en el portal que tenía enfrente pero el sabia que había alguien atrás.
- Error yo...
- No, mira al fin puedo llegar a ver mi novela, no quiero que nada ni NADIE interrumpa esto, así que solo aléjate.
Obviamente Ink no hizo caso, siguió caminando hasta que unos hilos lo alzaron no muy lejos del suelo
- Ink, no quiero hacer más hoy está bien? Solo...- Se mantenía en su puff y solo acerco a su enemigo con los hilos, dejándolo a un lado colgando - Te soltare pero vete porfavor.
- Error estás mal, quiero decir siempre has estado mal, pero estos días estás más raro de lo normal, tienes algo y quiero ayudarte.
- ¿Para qué? Eso en qué te beneficia? ¿Acaso afectará positivamente tu trabajo o algo? No verdad? Entonces cállate.
- Es enserio, te conozco más de lo que quisiera...
- No me conoces, hay tantas cosas que olvidas e ignoras haha.. es increíble como algo importante puede irse de tu memoria en unos minutos
- Que.. ¿Qué quieres decir?
- No lo se - Soltó al artista dejándolo caer al suelo - Descúbrelo por tu cuenta idiota, no todos siempre te entregarán las respuestas en bandeja de plata
Error abrió un portal no muy lejos para que Ink se fuera
- Error no me iré, dime que ocurrió o que, que olvide acaso? Era muy importante no? O sino no estarías así.
- Eso que interesa
- A mi me interesa
- A ti no te interesa nada que no sea tu estúpido trabajo- los fallos es su cuerpo se hacían más fuertes, se estaba enojado - Y ni en tu propio trabajo eres bueno, dejas ir tantas cosas, no me parece extraño que exista gente que odie tu presencia ahora.
- Error...
- ¡Eres irritable! No se como soportar esto ya, no aguanto oír tu maldita voz o siquiera escuchar tu estúpido nombre... Me tienes agotado, olvidas tantas cosas... ¿Sabes cuantas veces hemos hecho tratos?... Acaso recuerdas lo que me prometiste la última vez?
- De que... -Se sentía demasiado confundió y en una pequeña parte asustado.
- Exacto, no lo recuerdas... "Lo anotare en mi bufanda" "No lo olvidaré, créeme" "Se lo contaré a Ink si es necesario para no pasarlo por alto"... Estupideces, de seguro saliste de aquí y olvidaste toda la conversación.
- ¿Estás llorando?
- Eh? - Tocó su cara y si, algunas lágrimas recorrían su rostro - ¡LÁRGATE DE UNA MALDITA VEZ!
Ink decidió no complicar más las cosas y se retiró, al parecer Error le abrió un portal a un Au vacío, no había ningún habitante pero todo se veía muy pacifico.
- Ahora que maldita cosa olvide.. AGH - Se quitó su bufanda rápidamente y comenzó a revisar todo, el debía haber anotado aquello, era algo que había hablado con su enemigo, debía tenerlo anotado - Debe haber algo reciente por acá.. Porque hay tantas cosas aquí... No hay nada sobre Error aquí? Cómo es que... Enserio olvide anotarlo.
Se quedó sentado un tiempo en medio de la nieve con su bufanda en manos, su compañero de peleas estaba afectado, muy afectado.
Lo vio llorar unos segundos y eso era algo que de por si nunca ocurría, quizás ese día luego de dejar a Error él se ocupó con algo más y por eso no lo había anotado en el momento, quizás Dream lo llamó para algo y se le pasó.
- Qué es eso que te prometí... Que fue lo que dije ahora - Dio un largo suspiro, sintió como un Au se estaba creando y se levantó con rapidez.
Un sorbo de esa pintura amarilla brillante, y se fue a ayudar a que esa nueva creación tomara forma.
Su enemigo estaba mal pero no por eso debía dejar eso trabajo, eso pensaba el....
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos En Blanco [Errorink]
FanfictionTantas historias, tantos Aus en los que tantas criaturas existen. Esas mismas historias van y vienen con el tiempo. Entre todo ese gran espacio de creatividad y fluidez mental existían quienes protegen y destruyen cada cosa, todos los conocemos, tan...