.

23 1 1
                                    

- ¿Qué es lo que quieres de mí? No debí ponerme así por que olvidaste todo aquello.- Decía mientras veía a la marioneta de su contrario - Me pones nervioso al hablar-Suspiro - Prefiero no decir nada...Me tienes cambiando por doquier para ser aquel que tu necesitas, y lo aceptó a pesar de todo... Aghh detesto esto... ¿Debería estar callado? Necesito guardar silencio... Dime que me quieres... Ámame y abrázame de nuevo porfavor - Estaba apretando de más la marioneta mientras lloraba sentado en su blanco espacio - Ya no se que camino tomar Ink...

Podía decirle todo a su compañero, contarle de esos días que pasaron juntos y el cómo con pocas palabras y promesas había caído en el extraño círculo del amor, pero no se sentía capaz de decir nada.

No iba a ser lo mismo, el dolor y la pena rodeaban ese corazón que necesitaba amor y comprensión de nuevo.

Las semanas seguían pasando, aquellos ejercicios de toques se repetían pero ya no eran igual que antes, la iniciativa casi siempre era de Error, pues Ink rara vez recordaba aquello.

A veces iban a explorar algunos Aus, en otras discutían por la inestabilidad de Error, el necesitaba seguir destruyendo, sin ese ligero sentimiento que le generaba su compañero antes de que olvidase todo se sentía solo, indefenso y con miedo, estaba ansioso. Necesitaba regresar a aquel lugar donde solía soltar parte de sus pensamientos, pero no quería ir solo.

Lo medito unos días y finalmente lo decidió, llevaría a Ink a ese lugar que de seguro él no había visto.



- ¿Qué es este lugar Error?

- Es un Au muy abandonado, desde que lo conozco ha sido así y por eso no lo he destruido. No hay nada que destruir aquí además de las pocas esperanzas que ha querido mantener el creador.

- No recuerdo haber visitado este lugar, debería ayudar al creador con esto

- No, no hagas nada. Mira esto como un lugar de desahogo para quien lo haya creado, al parecer tenía una buena idea y se la quitaron y sólo tiene este lugar en pie aun, quizás para sentirse bien consigo mismo o solo para seguir tirando sus pensamientos sin objetivo... Todos esos objetos aleatorios que ves por ahí entre el seco césped es un pensamiento más

- Oh... Que extraño - Se adelantó a Error y fue revisando con la mirada mejor el lugar, veía cada pared y juguete que se chocaban con sus pies, cada trozo de tela enredado en las ramas - No sabía que los creadores podían hacer esto, dar vida a un lugar sólo para desechar cosas.

Error se detuvo en medio de los escombros de casas, veía como el pintor seguía curioso viendo cada cosa y el como sus manos se acercaban a su pincel a veces.

Se veía que Ink deseaba hacer algo ante todo eso pero saber que tenía a su compañero atrás lo evitaba.

- Hay miles de lugares así Ink, demasiados Aus que no has visto porque no tienen actividad. El único movimiento importante que han tenido es cuando aparecieron, pero no considero estos lugares como anomalías. Solo son lugares para soltar cosas, es como un basurero pero no causa nada

- Y porque me trajiste aquí? - Esa pregunta se tardo un poco en aparecer. Se detuvo y giró a ver a Error, él estaba bastante lejos pero Ink escuchaba su voz como si estuviera al lado, tenía una cara algo confundida al ver la distancia.

- Tranquilo, es raro lo se pero esta clase de lugares llegan a ser más confusos que el propio Anti Void. Si te traje aquí era porque quería enseñarte algo diferente, un lugar del cual brotan sentimientos y emociones a pesar de no haber nadie.... Y se que lo sientes.

Y era verdad, Ink llegaba a sentir como cada pequeño objeto, o incluso cada rama, reflejaba un ligero sentimiento.

Nostalgia, felicidad, calma... Diversos sentimientos que se ocultaban tras cada pequeña hoja de árbol seco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos En Blanco [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora